Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Soy una chica ambiciosa y con bastante carácter pero con buen humor. Me encanta el cine y la música. Soy productora de TV.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2512 días
Hola chicas!! os vengo a enseñar mis uñas para el día B que ya solo me quedan doooooos días!!!!!!! ya lo tenemos todo listo, así que toca descansar para el gran día!!!☺️☺️ Un besoteee
Hace 2544 días
Hola chic@s!!! ya hemos acabado nuestras cajitas!!!! Algunas me habéis pedido que suba lo que vaya acabando y lo prometido es deuda!! Son muy sencillitas pero almenos las hemos hecho nosotros que era lo que queríamos!!😍
Hace 2567 días
Hola comu!!! A 57 días de la boda, os vengo a enseñar nuestro palet de bienvenida. A nosotros nos encanta!! ¿Qué opinais? un besote a tod@s!!!
Hace 2629 días
Hola chic@s!! Os vengo a enseñar mis abanicos!! Los compramos en Cosas de Boda, súper bien de precio la verdad! Nos venían con la caja y las etiquetas para ponerle☺️ Quisimos darle un toque nuestro, compramos los sellos en la Tiger y pusimos nuestras...
Hace 2630 días
Hola chic@s, a 4 meses de la boda vamos arrancando con detallitos que queremos ir poniendo. Lo primero que hemos acabado han sido los pomperos para los niños!! Como va a ser en plena naturaleza, hemos querido seguir un toque rústico y natural. Ya...
Hace 2818 días
Hola chicas!! os vengo a pedir un poco de consejo... Me caso el año que viene pero he visto que estos abanicos están por 0,95€ en Bodasoutlet y no puedo evitar caer en la tentación jajajaja Así me voy quitando cosas de encima... Alguien ha comprado...
Hace 2863 días
Hola!! a un año vista ya tengo mis zapatos jajaja No son nada del otro mundo pero a mí me encantan muchísimo. La elección fue por 4 razones: 1. El zapato (me da la sensación) de que me estiliza la pierna 2. Son sssssssssúper cómodos aunque no lo...
Hace 2879 días
Hola a tod@s!!! Después de un mes esperándolo por fin me ha llegado mi neceser personalizado!!! Lo pedí, como la mayoría, en Petit Coquette (Facebook) y la verdad es que estoy encantada!! El neceser es el grande de 25x16 cm y me costó con el doble...
Hace 2921 días
Hola a todas!! Me hacía gracia enseñaros la frikada que hemos montado mi novio y yo en casa jajajaja Tenemos un vinilo de pizarra en la cocina y hemos hecho esto para ir restando los días que nos quedan. Empezamos con 498 y ya vamos por el 410 😂 Así...
Hace 2922 días
Hola bonitas!!! Ayer estuve dando una vueltecilla por la Tiger y encontré estos maravillosos sellos que seguro que les saco alguna utilidad!! Os dejo una foto por si a alguien le interesan Besotes preciosas!
Hace 2934 días
Holaaa!! Estoy preguntando a diferentes proveedores por el alquiler de 3 letras luminosas de 1m20 aprox... ¿Alguien tiene algún proveedor que baje de los 250€? ¿Cuánto os ha costado a vosotros? Busco en la provincia de Barcelona. Muchas graciaaas ...
Hace 2939 días
Hola chicas!! Por fín la tengo!!!!! La verdad es que me moría de ganas de tenerla porque soy algo desastre... voy dejando anotaciones en hojas que desaparecen y luego no me acuerdo de nada Os la recomiendo porque, la verdad, lo tienes todo...
Hace 2947 días
Hola chicas!! Gracias a leeros por aquí pude encontrar EL MEJOR sitio para hacer sellos personalizados y con un trato más que exquisito. Os enseño como ha quedado!!! PD: la pedida fue en un hotel donde dormías bajo las estrellas. De ahí la temática...