Monzon, Huesca · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2806 díasTengo claro que a mis hermanos voy a regalarles algo para que lleven el día de la boda, pero me gustaría darles un detalle especial a cada uno... Pero no se qué regalar a mi hermano, tiene 20años y no se si una lámina personalizada o algo así le...
Creé un post
Hace 2815 díasHola!! Estoy aquí, en el sofá viendo los programas de novias que eligen vestido y me he acordado de la elección del mío... Os cuento! Fui a la primera tienda y la verdad es que me gustaron varios. Era una tienda económica y eso era lo que más me...
Creé un post
Hace 2839 díasOs he enseñado los enlaces y, aunque aún me faltan muchas cosas, quería enseñaros algunas de las cosillas que he ido pidiendo.... El carpesano un álbum de recortes en el que estoy poniendo ideas, muestras de colores, ramos, vestidos, peinados... Un...
Creé un post
Hace 2840 díasHola!! He visto en varios grupos manualidades de la ceremonia de la arena, fotos de la ceremonia de la arena... Y al final no me queda más que preguntar... Que es la ceremonia de la arena!!?
Creé un post
Hace 2841 díasMi vestido fue flechazo, muy clásico y elegante... Fui a dos tiendas con mi madre, suegra y hermana y, aunque fue el último que me probé, era el que más me gustaba. Creo que fueron 10 los vestidos que probé y me enamoré de mi Manu García Costura de...
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas!!! He estado mirando para hacerles un detalle a mis amigas, me gustaría hacer una pulsera pero las que he visto por ahí me resultan un poco caras... Sabéis algún enlace de Aliexpress o alguna tienda que haga cosillas monas baratas??...
Creé un post
Hace 2856 díasHola!! Hace días que tengo abandonado el tema.. Pero en nada me pongo las pilas otra vez!! Necesito ayuda con la redacción de mis invitaciones, las vamos a encargar en Cotton Bird porque encontramos justo lo que queríamos, un tarjeton principal y una...
Creé un post
Hace 2866 díasHola!! Vengo a enseñaros el primer detalle que voy a llevar en el día B!! Son mis pendientes, supongo que no son del agrado de todas pero para mi son los más bonitos del mundo, eran de mi abuela y no puedo estar más feliz de poder lucirlos, además...
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas noches!! Vuelvo a la carga con las dudas... Qué me decís de los banquetes de boda de Bodegas SOMMOS, en Barbastro?? A ver si nos podéis echar una manilla!! 😉
Creé un post
Hace 2878 díasEstoy mirando varios vestidos de Manu García y me gustaría saber vuestra opinión! Sobre todo de estos... He visto que Valerio Luna también tiene una línea muy parecida, pero la tienda que los distribuye aquí en Zaragoza no me gusta nada, así que me...
Creé un post
Hace 2883 díasYo tengo mil ideas pero vamos a unir el photocall al libro de firmas. Pondré bolis, washi tape, marcos, etc... Para que quien quiera pueda ponernos su foto, hecha con alguna de las Instax que tendremos por ahí! También voy a poner una guirnalda con...