Monzon, Huesca · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasBuenos días chicas!! En el último momento ha llegado!!! Decidí en último momento comprar un topper especial para nuestra tarta, es la frase que todo el mundo nos dice siempre... Y nosotros la sellamos cada día con promesa de meñique! Es un detalle...
Creé un post
Hace 2589 díasA horas de escasas del gran día, me he pasado la tarde entre mimos y masajes, así ha quedado mi manicura!! Siempre llevo las uñas coloridas y atrevidas, esta vez quería algo sencillo pero sin perder mi esencia, que os parecen!!?
Creé un post
Hace 2595 díasOs enseño como le voy a entregar la liga a la mejor dama de honor del mundo!! Mi hermana 😍 que os parece??
Creé un post
Hace 2602 díasY siguen llegando regalos especiales!! Desde que compré mi vestido sabía que quería llevar algo pequeñito, pegado al cuellos... El escote es en pico y quedaría genial, pues nada mejor que una pequeña inicial!! Tengo amigas que valen millones y saben...
Creé un post
Hace 2602 díasY ayer por fin fui a recogerlo... Es precioso, con los colores que yo quería y no puedo estar más feliz. Aunque parte de la family me haya dicho que tenía que ser natural, yo estoy encantada, no quería que se me eatropease con el tiempo!
Creé un post
Hace 2602 díasBuenos días!!! Ayer quedamos con unos familiares a cenar y mirad que forma más chula de darnos el regalo!! Menuda paciencia 🤯 pero reconozco que nos encantó!! ❤️
Creé un post
Hace 2606 díasEl contador sigue bajando y las cositas se terminan!! Como ya he dicho alguna vez, en nuestra boda va a haber muy pocos detalles especiales (solo para mis mejores amigas) y esto es lo que decidí regalarles. Pulseras replica de la mejor, Nani...
Creé un post
Hace 2636 díasHola mis novias sabias!! Me gustaría comprarme, me caso en marzo en el prepirineo, una chaqueta tipo a la de la foto... Sabéis donde puedo conseguir una, ya no la busco ni barata, solo buena y bonita... Para poneoslo fácil! Jajaja
Creé un post
Hace 2648 díasHola!! Ya se que hay miles de debates sobre este tema pero, por un poco de vagancia, no puedo ir uno por uno... Me podéis decir dónde habéis comprado los vuestros?? He visto los de Amazon pero la crítica no es muy buena y de precio tampoco se va...
Creé un post
Hace 2649 díasComo dice el título La Chari salió y se lo pasó como nunca!! Este finde ha sido mi despedida de soltera y hacedme caso cuando os digo que ahí se demuestra el verdadero amor de tus amigas!! No sabia absolutamente nada y ellas estuvieron preparando...
Creé un post
Hace 2709 díasBuenos días chicas!! Acabo de recibir mi precioso cartel de Bienvenida, lo he comprado en Aliexpress, pero... Como se pone!!! 🤣 Las instrucciones son concisas y no las entiendo!! Jajaja. Alguna me puede ayudar??
Creé un post
Hace 2750 díasTenemos pensado ir a Irlanda y Escocia, no queremos perdemos Ediburgo!! Estaremos unos 11dias y, aunque nos encantaría alquilar una caravana, iremos en avión y transportes públicos por allí... ¿Que creéis que no podemos dejar de ver? ¿Y comee?
Creé un post
Hace 2763 díasYa tenemos otra cosita más!!! Decidimos hacer una personalizacion para el álbum y, como nos encantó, también en grande como parte del regalo a los papis!! Como no vamos a tener fotógrafo que tengan una "foto" nuestra ese mismo día, sin tener que...
Creé un post
Hace 2769 díasEstamos a 6meses justos del día B y comenzamos a repartir invitaciones y a poner al mundo a dieta!!! Que ganas tenia de empezar y gritar al mundo que nos casamos... A muchos les pilla de sorpresa, porque hemos intentado mantener el secreto 😊😊😁
Creé un post
Hace 2775 díasMe acaban de llegar y no he podido evitar compartirlas con vosotras!! Son de Cotton Bird y no pueden ser más bonitas!! Nos encantan!!!
Creé un post
Hace 2789 díasAquí os dejo el último pedido de Aliexpress!! Todo perfecto 😊😊 pomperos hay más,eh!!?jaja