Monzon, Huesca · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.694 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2795 días
Aquí os dejo el último pedido de Aliexpress!! Todo perfecto 😊😊 pomperos hay más,eh!!?jaja
Hace 2839 días
Os he enseñado los enlaces y, aunque aún me faltan muchas cosas, quería enseñaros algunas de las cosillas que he ido pidiendo.... El carpesano un álbum de recortes en el que estoy poniendo ideas, muestras de colores, ramos, vestidos, peinados... Un...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2844 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 2865 días
Hola!! Vengo a enseñaros el primer detalle que voy a llevar en el día B!! Son mis pendientes, supongo que no son del agrado de todas pero para mi son los más bonitos del mundo, eran de mi abuela y no puedo estar más feliz de poder lucirlos, además...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2871 días
Hola chicas!! Ya he preguntado varias cosas salteadas y he pensado que estaria bien abrir un debate para poner las cosas que hemos comprado en aliexpres, en amazon y en otras webs, por su buen precio, originalidad, etc. Gracias por contribuir y por...
Hace 2878 días
Estoy mirando varios vestidos de Manu García y me gustaría saber vuestra opinión! Sobre todo de estos... He visto que Valerio Luna también tiene una línea muy parecida, pero la tienda que los distribuye aquí en Zaragoza no me gusta nada, así que me...
Subí una foto en el post de Jeanette
Hace 2883 días
Hola a todas!! hoy me ha llegado por fin mi sello. Una maravilla, es de mi mundo de sellos. Son geniales, el trato ha sido fantástico muy atentos en todo momento y rápidos y el resultado no puede ser mejor 😍😘