Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.992 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 días¡Hola! Escribo por aquí por si alguien tuviese el mismo caso que yo o conoce de alguien que lo tenga. Mi prometido esta divorciado por lo civil y nos gustaría conseguir la nulidad eclesiástica para poder casarnos por la Iglesia, más que nada porque a...
Creé un post
Hace 2940 días¡Hola gente! Ya miré un poco por encima hace unas semanas, pero ahora me pongo a mirar de nuevo y no sé ni por donde mirar. Algunos fotografos que conozcais y os gusten??? Soy de un pueblo de Cuenca, Motilla del Palancar. Una ayudita pleaseeee
Creé un post
Hace 2948 díasSoy una novia plus o curve como ponen por ahi, cosa que no me mola que hagan porque soy una novia más, con una talla mayor, pero una más. Me caso en Julio del año que viene e iré a ver vestidos para finales de este año, y aunque he visto muchisimos y...
Creé un post
Hace 2979 díasNovios: Jose Joaquin y Lorena Testigos: Chelo, Dani, Eva y Ramón Invitados: Sobre los 200
Creé un post
Hace 2996 días¡Qué coincidencia! Aún estoy haciendome con la aplicación e intentando ir ordenando ideas. ¿Dónde os casais vosotros?