Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.992 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2538 díasHolaaaaaa Madre mía que poquito me queda ya 😱 Lo de que el tiempo pasa volando es una verdad como un puño! Bueno, os enseño las fotos de las invitaciones hechas por mi. A mi novio le gusta correr, de hecho ha hecho 2 maratones y todo, así que...
Creé un post
Hace 2590 díasMadre miaaaa, que eso de que el tiempo pasa volando es una verdad como un templo!!! Empecé con 400 y pico dias y ya estoy a 99 nada más!!
Creé un post
Hace 2663 días¡Por fin tenemos el viaje para la luna de miel! Haremos la Costa Oeste de EEUU, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, a parte de ver los parques como Yosemite, el de las Secuoyas, el gran cañon .... Según he visto, se sacan tarjetas para pasar a...
Creé un post
Hace 2740 díasEntre unas cosas y otras pensaba que hasta el mes que viene por lo menos no iría a mirarlos, al final pudimos ir ayer mis 3 indispensables (mi madre, mi abuela y mi tia) y luego al final se vinieron mi cuñada, mi prima de 13 años y mis 3 sobrinos de...
Creé un post
Hace 2772 días¡¡Hola!! Voy a ver si diseño algunas cosillas en ordenador y sé que muchas os descargabais unas letras de estas bonitas. ¿Me podéis decir donde o como se llaman? Muchas graciasssss 😘
Creé un post
Hace 2798 díasPues eso, que me aconsejais??? Es que son taaaan bonitas y hay tanta variedad
Creé un post
Hace 2813 díasPues como dice el titulo, os vengo a enseñar el regalo que nos han hecho mi amiga y su chico. Ya me dijo que si tenía las copas para el primer brindis hace un tiempo y como le dije que no, esta tarde ha venido con estas tan chulas. ¡¡¡Me encantan!!! ...
Creé un post
Hace 2853 díasParece que ahora ya si que sí, que ya es la cuenta atrás de verdad. Ya no queda más de un año, ya va quedando menos de un año!!! Viendo cosillas por aqui, hace tiempo le dije a mi marinovio que me molaba la agenda de Mr.Wonderful de las 52 semanas,...
Creé un post
Hace 2858 díasPues como dice el título, quiero poner chapas divertidas en la boda y he visto varias clases y mil páginas. Recurro a la comunidad a ver cuales me aconsejais, si ya tenéis algunas... Graciasssss
Creé un post
Hace 2876 díasPues desde detalles en las mesas para todos, luego juego del espía en mesas de amigos, photobox durante 3 horas, sorpresas para hermanos, padres, entrega especial del ramo, lanzar otro ramo....
Creé un post
Hace 2885 díasLa semana pasada, mi hermano, cuñada y sobris estuvieron en Disneyland Paris. Ayer vinieron a casa a traernos lo que nos compraron allí. Venia una postal de Disney firmada por mis sobrinos diciendo que era algo para ponerlo en lo alto del postre del...
Creé un post
Hace 2890 díasHace unos minutos, el marcador ha bajado de los 400 dias!!!! Oleeeeeeeee, que esto parece que se va acercando poco a poco
Creé un post
Hace 2914 díasAunque yo siemprr he querido casarme por la Iglesia, mi novio no tiene la nulidad eclesiástica y nos cuesta sobre los 2000€ conseguirla, y eso es algo que no nos podemos permitir. Asi que me toca casarme por lo civil. ¿Qué hay que hacer? ¿Dónde hay...
Creé un post
Hace 2915 díasPues como pone en el título, aqui os enseño lo que hice para pedirle a los amigos que fuesen nuestros testigos. Vi algo parecido en algún mensaje de esta página y como me pareció original, hice el mio propio. Compre cajas alargadas en los chinos y...
Creé un post
Hace 2928 díasNos conocimos por Badoo. Lo tenía instalado de hacía mucho tiempo e iba por temporadas, lo mismo entraba todos los dias que lo mismo estaba muchísimo tiempo sin meterme. Me habló y hasta unos dias después no le saludé. Luego me volvio a contestar y...
Creé un post
Hace 2930 días¡Hola! Como finalmente mi boda será civil, la haré en un parque que hay donde esta la Ermita donde me quería casar. Ahora estaba pensando en sillas para la ceremonia....¿sabéis de algún sitio de alquiler?