Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.992 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2538 días
Holaaaaaa Madre mía que poquito me queda ya 😱 Lo de que el tiempo pasa volando es una verdad como un puño! Bueno, os enseño las fotos de las invitaciones hechas por mi. A mi novio le gusta correr, de hecho ha hecho 2 maratones y todo, así que...
Hace 2590 días
Madre miaaaa, que eso de que el tiempo pasa volando es una verdad como un templo!!! Empecé con 400 y pico dias y ya estoy a 99 nada más!!
Hace 2813 días
Pues como dice el titulo, os vengo a enseñar el regalo que nos han hecho mi amiga y su chico. Ya me dijo que si tenía las copas para el primer brindis hace un tiempo y como le dije que no, esta tarde ha venido con estas tan chulas. ¡¡¡Me encantan!!! ...
Hace 2853 días
Parece que ahora ya si que sí, que ya es la cuenta atrás de verdad. Ya no queda más de un año, ya va quedando menos de un año!!! Viendo cosillas por aqui, hace tiempo le dije a mi marinovio que me molaba la agenda de Mr.Wonderful de las 52 semanas,...
Hace 2885 días
La semana pasada, mi hermano, cuñada y sobris estuvieron en Disneyland Paris. Ayer vinieron a casa a traernos lo que nos compraron allí. Venia una postal de Disney firmada por mis sobrinos diciendo que era algo para ponerlo en lo alto del postre del...
Hace 2890 días
Hace unos minutos, el marcador ha bajado de los 400 dias!!!! Oleeeeeeeee, que esto parece que se va acercando poco a poco
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2898 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Hace 2914 días
Pues como pone en el título, aqui os enseño lo que hice para pedirle a los amigos que fuesen nuestros testigos. Vi algo parecido en algún mensaje de esta página y como me pareció original, hice el mio propio. Compre cajas alargadas en los chinos y...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2919 días
Hola guapis!!! Hace unas semanas vi un sello en un debate que me gustó mucho, hecho por Mi mundo de sellos, asi que decidimos pedir el nuestro en esa misma página. La chica que los hace es un encanto, nos lo ha retocado tantas veces como hemos...