Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2655 días
Creé un post
Hace 2656 díasPor si a alguien le interesa, me he pillado unas Converse muy chulas Para después del banquete (también dudaba entre unas cuñas de esparto) Combinándolas con un lazo del color de los zapatos quedarán genial. Y para la postboda con una chupa de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2656 días
Hola chicas, Ya he encargado mis sandalias con tacón para la boda pero quiero unas esparteñas con cuña como segundos zapatos para ir más cómoda después del baile. ¿Conocéis a alguien que haga envíos o por Castellón que haga esparteñas pero a buen...
Participé en el post de Carmen
Hace 2656 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 2658 días
Participé en el post de María
Hace 2660 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2660 días
Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!
Hace 2661 días
Participé en el post de Ángela
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas, Ya he encargado mis sandalias con tacón para la boda pero quiero unas esparteñas con cuña como segundos zapatos para ir más cómoda después del baile. ¿Conocéis a alguien que haga envíos o por Castellón que haga esparteñas pero a buen...
Participé en el post de Alba
Hace 2669 días
Creé un post
Hace 2669 díasHola Ya he encargado mis zapatos pero para después del baile me gustaría cambiármelos. ¿Sabéis dónde venden alpargatas para novias que estén bien de precio por la zona? Me da igual Castellón, Vila-real, Burriana, Onda... La otra opción es ponerme...
Hace 2676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2677 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 2677 días