Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2654 días
Por si a alguien le interesa, me he pillado unas Converse muy chulas Para después del banquete (también dudaba entre unas cuñas de esparto) Combinándolas con un lazo del color de los zapatos quedarán genial. Y para la postboda con una chupa de...
Hace 2654 días
Hola chicas, Ya he encargado mis sandalias con tacón para la boda pero quiero unas esparteñas con cuña como segundos zapatos para ir más cómoda después del baile. ¿Conocéis a alguien que haga envíos o por Castellón que haga esparteñas pero a buen...
Subí una foto en el post de María
Hace 2659 días
Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!
Hace 2676 días
Hola Quería saber qué pensáis. Después de ver varias opciones para detalles vi en pinterest una idea que me encantó. Y aunque es más propia de una boda invernal (yo me caso el 20 de abril de este año), me sigue chiflando la idea. 😍😍😍 Se trata de...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2678 días
Hace 2680 días
Hace meses que estoy buscando por internet batas de novia y camisones de novia que estén bien de precio pero no me gusta ninguno. Hasta que he dado con unos de AliExpress que no pintan mal según mis gustos. ¿Os arriesgaríais? ¿Qué opináis? Tienen...