Las Caldas, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasDesde el dia que me pidio casarnos supe que queria tener todos los pasos que diese en la boda claros para no agobiarme. Ademas queria en un futuro poder volver a revivir todo lo que hice y tenerlo todo organizado asique decidí hacerme un super excel...
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas.. creo que llevare velo pero tmbn queria llevar algo de adorno en el pelo... las dos cosas a la vez me parece demasiado... quizas en la ceremonia solo velo y cuando lo quite poner el adorno?? quedara bien?
Creé un post
Hace 2898 díasHola a todas! Mi vestido es muy sencillo ( porque es lo que yo queria!) pero habia pensado meterle un toque de color llevando las uñas en burdeos o un rojo oscuro (la boda es en marzo) que opinais??
Creé un post
Hace 2898 díasMi bodas sera un sabado y el viernes empezaran a llegar los invitadosya que es fuera de donde residimos... se debehacer recpecion a los invitados? P simplemente ya les vemos el dia de la boda? gracias!!
Creé un post
Hace 2898 díasHola a todas! he leido que se “debe” regalar algo a los padres de los novios el dia de la boda... es esto así? Que se suele regalar? gracias!
Creé un post
Hace 2906 díasHola a todas! Estoy en ese momento en elnque ya han pasado los primeros meses, hemos elegido iglesia, sitio para el banquete, fotografo, musica... y ahora qué!? Todo lo que queda no se puede aun empezar a hacer hasta dentro de unos meses...me siento...
Creé un post
Hace 2912 díasEntro entre 5-7 veces al dia mi numero de proveedores es 18(creo) mi parte favorita es la comunidad escribo mas desde el movil #bodaCarolyPoñ
Creé un post
Hace 2935 díasTodo empezó en un viaje a asturias
Creé un post
Hace 2948 díasCompromiso: 17-02-2018 Primera cosa bodil: el banquete Esta semana: el fotografo este mes: el fotografo fecha boda: 16-03-2019
Creé un post
Hace 2948 díasHola!! Estamos mirando fotografos... alguna recomendacion?? mil gracias
Creé un post
Hace 2983 díasNombre novios: carolina y pol Nombre testigos : aun no esta decidido nombre damas: no tendremos nombre padrino/madrina: eduardo y ana n’ hombres: aprox 65 n’ mujeres : aprox 65 n’ niños: aprox 8