Las Caldas, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2618 días
Hola brides!! He estado mirando en la comunidad tantas chicas con las perchas echas a mano que me he atrevido a hacerlas, mirando por ikea encontre unas perchas blancas de madera 8 por 5 euros, que no esta nada mal..y aqui están, os queria dar las...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2633 días
Hola Comu por fin mi marcador ha llegado a los 30 dias! Algún consejo de última hora? Graciiiiias
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2634 días
Buenas noches! Cómo están? Qué tal ese comienzo de semana? Hoy fuimos mi novio y yo al centro comercial, y encontramos mis zapatillas para después del baile. Me han enamorado!! Y costaron solo 12'95€😁. Qué les parece? Les gusta? Un besazo!
Hace 2640 días
Hola Comu ya nos va quedando menos!! Solo 37 dias! Aunque ya subi las fotos en un foro, las subo por aqui. Este ha sido uno de nuestros regalos, las invitaciones de boda. La verdad que son tal y como yo las queria, nos cogieron la idea y la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2641 días
¡Hola parejas! Después de responder a todas las preguntas, seguro que ya sabes cómo serán las invitaciones ideales para tu boda ¿Sabes ya a qué proveedor encargarás las tuyas? ¿Cuál es? ¿Por qué lo has elegido? ¡Cuéntanoslo todo! Y si...
Hace 2766 días
Hola comu! Aun quedan 5 meses... pero ya he empezado a hacer cosillas... ahi van algunos de mis carteles
Hace 2802 días
Hace 2891 días
Desde el dia que me pidio casarnos supe que queria tener todos los pasos que diese en la boda claros para no agobiarme. Ademas queria en un futuro poder volver a revivir todo lo que hice y tenerlo todo organizado asique decidí hacerme un super excel...