Las Caldas, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2633 díasHola Comu por fin mi marcador ha llegado a los 30 dias! Algún consejo de última hora? Graciiiiias
Creé un post
Hace 2640 díasHola Comu algunos habeis ido a Srilanka o vais a ir? Consejos o cosas importantes que podais contarnos?? mil gracias
Creé un post
Hace 2640 díasHola Comu ya nos va quedando menos!! Solo 37 dias! Aunque ya subi las fotos en un foro, las subo por aqui. Este ha sido uno de nuestros regalos, las invitaciones de boda. La verdad que son tal y como yo las queria, nos cogieron la idea y la plasmaron...
Creé un post
Hace 2750 díasNos vamos a srilanka 14 dias con parada en maldivas. Iremos en avion. Y me encantaria saber como es la gente alli! Y la comida!!!
Creé un post
Hace 2759 díasHola! Acabo de caer que despues de mi ceremonia (por la iglesia) tendré que llevar los papeles al registro civil de Madrid. Pero al dia siguiente de la boda nos vamos d luna de miel. sabeis si se puede autorizar a alguien para que lo lleve? mil...
Creé un post
Hace 2767 díasHola comu! Aun quedan 5 meses... pero ya he empezado a hacer cosillas... ahi van algunos de mis carteles
Creé un post
Hace 2767 díasHola! Busco un tocado de novia para mi gran dia. Conoceis tiendas en Madrid? Gracias
Creé un post
Hace 2795 díasHola! Sabeis si se puede pedir el certificado de nacimiento por internet sin dni electronico? Me podeis ayudar? gracias!’
Creé un post
Hace 2801 díasHola! Que frases pondriais vosotras en las pizarritas del photocall? gracias
Creé un post
Hace 2802 díasEl vestido es muy clasico y no se como quedara mejor
Creé un post
Hace 2802 díasPor fin!!!! Ya no aparece un 200, ya son solo ciento y pico dias!!!!
Creé un post
Hace 2837 días-Vestido de corte en A, clasico - color blanco - presupuesto - 3000€ - he mirado 8 - me acompañan mi madre y mi cuñada
Creé un post
Hace 2841 díasHola a todas!! Que tiendas de zapatos me recomendais para los zapatos de la boda? mil gracias a todas
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme! Como creeis que quedaran unos gaiteros para la iglesia? Gracias
Creé un post
Hace 2880 díasTodo lo haremos nosotros!! Tenemos pensado hacer cartelitos con frases que representen a nuestros amigos! A ver que tal queda
Creé un post
Hace 2887 díasHola Chicas! Sabéis si en Asturias es necesario estar confirmado para casarse por la iglesia?? gracias