'Estepona', Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1499 días
Creé un post
Hace 1500 díasBuenas tardes a todas tengo muchas dudas respecto a los cubretacones,no sé si serán del todo útiles y prácticos o una pérdida de dinero…celebró el cóctel en una finca con césped y después en el banquete el suelo es de tierra.No se di comprarlos..y...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Creé un post
Hace 1500 díasBuenas tardes chicas estoy buscando una rosa de jabón para regalar o en vela pero no la encuentro por ningún lado.Me podéis ayudar??mil graciasss
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
Creé una encuesta
Hace 1509 díasBuenas tardes a todas!!!os pido ayuda no sé qué mantelería elegir.Mi boda se celebra en finca el Huertecillo es todo súper rústico , y el sitio donde van las mesas está rodeado de árboles y el suelo es de arena amarillenta.Este sería el sitio donde...
Creé un post
Hace 1510 díasEstoy dudosa sobre qué regalar a los invitados.Celebró la boda y bautizo de mi hija el mismo día y no se que regalar.Si dar un solo regalo o dar algo más.Os agradezco si me podéis aconsejar y ayudar gracias.
Creé un post
Hace 1510 díasHolaaaa a todas!!!!Nos casamos el 9 de julio y aún no sabemos dónde irnos de viaje..vamos con nuestra niña que tendrá 3 años recién cumplidos..me podéis dar alguna idea??gracias
Creé un post
Hace 1514 díasBuenas tardes a todas!!Sabeis alguna pagina web o algo finde vendan coronitas, tiaras de novias???