Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Cubretacones!!!ayuda plis

Rocío, el 23 de Marzo de 2022 a las 14:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Buenas tardes a todas tengo muchas dudas respecto a los cubretacones,no sé si serán del todo útiles y prácticos o una pérdida de dinero…celebró el cóctel en una finca con césped y después en el banquete el suelo es de tierra.No se di comprarlos..y cuantos..llevo unas 60 mujeres.Y no se que pagina donde los vendan económicos y de calidad.Si lo habéis puesto en vuestra boda y me podéis aconsejar os lo agradezco muchísimo mil gracias

41 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Marzo de 2023 a las 09:43
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder!Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien… hacen su función.
    El enlace es este
    € 17,18 42% dto. | Protectores de tacón alto de silicona antideslizantes para fiesta de boda, cubiertas de tacón de aguja latino, 25 par/lotehttps://a.aliexpress.com/_EGpmfft
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! podrias darme el enlace de donde los cogiste? que tal fue el resultado?

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me podrías de decir que tal resultado tuvo? y si tienes el enlace de donde los cogiste?.

    Es que tengo dudas nose que hacer, y tampoco se si merece la pena gastar mucho en esto...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que los coja al final, porque no todas las mujeres llevan tacones finos, luego ya daremos alpargatas o chanclas y es algo que no se le da una importancia como para merecer un gasto, en mi caso, al menos a las bodas que he asistido los ponían y no los he usado... Si puedo ahorrar en eso lo aré, porque el resto es carísimo

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vienen diferentes tallas y son son buenos como los de cualquier tienda..

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse en mi boda y en las bodas que he ido tampoco ha habido😊. Sinceramente no le he visto utilidad. En shein he visto cubretacones😊😊.


    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo los compre en LOS MANOLITOS, tienen un modelo universal que sirven para varias tallas, vienen con su bolsita y unos cartelitos para ponerlos en la mesa

    En cuanto a la cantidad pues te diría la mitad... aprox porque no todas llevaran tacon fino...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba cogerlo aquí, pero no sé qué tal son de calidad y si vale para la mayoría de tacones
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a pedir por AliExpress por que la zona de cóctel tiene césped y parte del suelo también es de piedra creo que vi que 50 pares eran unos 25€ más o menos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, y por no liarme con las tallas estoy pensando en coger unos de Manolitos que son talla única, cuestan casi el doble que los otros pero al menos sabré que la que lo necesite le valdrá independientemente del grosor de su tacón..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no los cogere porque hay poco trozo de césped y hay como unas maderas en el suelo marcando el camino en el que puedes compaginarlo para no pisarlo y el resto es cemento pero he ido a un par de bodas que si los tenían y me han salvado la verdad...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogi en amazon. 3 tallas diferentes. Muchas llevaban tacón ancho pero las que llevaban tacón fino lo agradecieron. Para lo que cuesta una boda los cubretacones son una ganga
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogi en gift empire, si vais a estar en cesped yo los pondria, llevas 60 mujeres pues pon para la mitad mas o menos o 40 personas. La ultima boda que fue la ceremonia era en cesped y a la gente se le quedaba clavado el tacon, ya que no es un desembolso muy grande, lo pondria…
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile podrías poner unos pocos, seguro que muchas no lleven tacón fino.yo lo que he hecho es poner menos de la mitad. Pero realmente es un gasto más y si no lo pones no va a pasar nada ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en gift empire, vienen pack de varios tamaños. Cogieron algunos pero sobraron, muchas mujeres no cogieron
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo MEJOR LA MARCA MANOLITOS, TE DAN PACK DE TALLAS yo lo vi en una boda y genial

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi en aliexpress , la verda que el cesped luego es incomodo para los tacones,

    me salio muy economico creo q 20.. cosa asi y venian 50 de todas las tallas

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por lo ponerlos...al final hay taaaantos tipos de tacón y cuñas etc q no sé si serán útiles y creo q la gente va a pasar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en Amazon y se ven de buena calidad ,los usen o no,me salieron baratos, así que ponerlos los pondré.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré por aliexpres me costaron 20€ y creo recordar que venían unas 70 unidades puedes elegir 3 tallas diferentes o todas la misma talla eso como tú quieras vienen en una bolsita como de seda guardados y son de muy buena calidad te lo recomiendo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó lo mismo, me encajaban bien pero me hundía igual, así que ni lo he pensado para la mía.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://a.aliexpress.com/_mozmuyg
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    € 0,25 | Protectores para tacones / Heels savers / Silicona antideslizante / Regalo para eventos Cubretacones para tacones Detalles de boda - Tapitas para eventos al aire libre - Cubierta de Silicona para Punta de Tacón
    https://a.aliexpress.com/_mOZMuYg
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en Aliexpress cubretacones y tienes muchas opciones 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me podrías mandar el enlace!porfsvor
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cocktail y banquete es en césped y he comprado 50 pares de 4 tallas diferentes en Aliexpress por 18€, me da cosa que no les vayan a venir según el tacón pero por lo que me ha costado los pongo igual
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Aliexpres y genial. Vienen 3 tallas y súper bien de precio. Vienen en bolsitas individuales y llegan muy rápido
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cubre tacones son una arma de doble filo. En teoria son para proteger los tacones pero en mi caso me desgraciaron unos tacones. eran de ante y directamente me los destrozaron...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es en césped, y he comprado en Ali express, primero compre unos pocos para asegurarme del tamaño, porque la última boda todos eran pequeños 😣😣 cuenta las mujeres que irán y compras unos pocos más, son bastantes baratos la verdad
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convencen, fui a una boda en el césped nos los dieron y no sirvieron de nada, a casi todas se nos salían y era un incordio andar poniéndolos al final nos los quitamos y tan felices 😂 eso si se mancharon un poco los tacones pero conseguí limpiarlo bien
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que veo a los cubretacones es el tamaño. En otras bodas en más que estuve los tenían, pero luego no le valían casi nadie.
    Yo personalmente casi prefiero avisar que lleven tacón ancho...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración