'Valladolid', Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasBuenos días!! Para mi ceremonia civil voy a contratar un dúo de piano y violín, lo que no sé si para el cóctel contratarles o no hace falta, luego en banquete y barra libre tengo dj. En un principio no iba a poner nada para el cóctel, pero ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1757 díasLa verdad hoy fué un largo día , busque en muchas tiendas zapatos que fueran lindo y cómodos , lastimosamente no todos tienen las dos cualidades... Me encantaron unos rojos sí, lo se rojos en una boda? Pero ashh ni se van a ver el vestido es largo y...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Bonitxs! Normalmente lxs novixs no suelen verse hasta la hora en la que comienza la ceremonia y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y hemos encontrado una foto que rompe con lo...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasMi madrina me ha preguntado si debe llevar o no mantilla, personalmente me da igual. Qué haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1760 díasQueremos celebrar nuestra boda en Valladolid el año que viene pero tenemos dudas en cuanto a la fecha por el calor. La ceremonia y convite sería en el exterior y la fiesta en interior
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
Participé en el post de Michell
Hace 1767 días
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenos días bonitas! Aunque el blanco sigue siendo por excelencia el color que escogen las novias para su look, hay otros que están ganando terreno 😎 Y un claro ejemplo es el vestido que lució Azuzena en su día B 😍...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola comuuuuu!! Haber tengo una duda que la verdad no se que hacer , estoy indecisa en si hacer damas de honor no……haber si me podéis ayudar a decidirme 😜 gracias bonitas !!!