Madrid, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2017 días
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Preciosas! Tres vestidos de novia completamente diferentes entre ellos así que... ¡Toca elegir! Obviamente, necesitamos una justificación a tu respuesta 😏 Besitossss
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 2017 días
He votado una encuesta
Hace 2017 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2017 días
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2017 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2017 díasBuenas noche!!!! Me encanta el Otoño y pensando en ello tmn la bodas en esta epoca me parece una epoca tan romantica vamos ideal para planear una bodaa 🥰🥰🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 2017 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2017 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2017 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2017 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2017 días
Participé en el post de Nina
Hace 2017 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2017 días