Tiene unos colores preciosos!!! Nuestra primera fecha era en Abril, xq es un mes q me encanta x miles de cosas, y cuando tuvimos q aplazar al 7 de Noviembre, pensé...” q guay, con esos colores, va a ser súper bonita”... al final no va a poder ser, y ya veremos cuando podrá ser...
A nosotros nos encanta el otoño. Cuando pensemos en qué fecha poner lo teníamos clarísimo. Octubre es nuestro mes. El 6 es nuestro aniversario, así que sabíamos que queríamos principios de octubre.
Me encanta, yo siempre tuve claro que quería casarme en octubre y lo pude hacer este sábado pasado! Ahora este finde haremos la sesión de la postboda con todos los colores naranjas preciosos que aún quedan
Cada año el otoño me llega como un alivio, porque odio bastante el calor del verano jejejej me fascinan sus colores y si no me casara en primavera estoy segura de que sería en otoño porque me encanta.
Me encanta el otoño y el invierno de echo nos casamos el 7de diciembre pasado, era otoño y cerca de la navidad, fuecuy bonito nos hizo muy buen tiempo,( en Málaga menos dos,semanas al año, el resto hace bueno) y el ambiente otoñal y navideño fue muy emotivo, yo no entiendo que es temporada baja, yo aquí en Málaga no me caso en verano ni loca,estar hay sudando como un cerdo, a más de 40 grados y 35 grados de noche, y ya como diga de hacer terral te falta hasta el aire para respirar, así que otoño sin dudarlo
Cuando decidimos que nos casabamos y comenzamos a mirar y preguntar en sitios solo quedaban fechas para octubre , noviembre , etc , y nos decidimos por el mes de octubre sin estar convencidos y ahora que hemos pospuesto la boda para el año que viene hemos vuelto a elegir octubre porque al final la idea de casarnos en otoño nos encantaba y no me veo casándome en otra época del año
Claro q si!! Yo creo q todas las épocas del año tienen su encanto. Con mi ex me casé en otoño ahora lo haré en verano, tarde noche mágica y de fiesta de verano y todo al aire libre y me encanta.