Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
Nos casamos en noviembre , todo perfecto y muy bonito, ojalá y podáis disfrutar de vuestra boda igual que yo de la mía
- Top de las Novias
- 36.914 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sol y Luna
Hace 3781 días
Hola chicas, abro este debate para saber qué pensáis sobre esta "nueva" prueba no invasiva del ADN del bebé en al sangre de la madre?? Hay alguna chica que piensa hacerla o que ya la haya hecho y nos pueda contar su experiencia?? La verdad que yo...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 3825 días
Hola chicas, ya que tengo unas cuantas a mi alrededor se me ha ocurrido hafcer un regalo divertido, original y que le usen durante su embarazo. Me refiero a esas camisetas con dibujos y mensajes graciosos. Alguna sabe donde puedo comprarlas y a un...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3871 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3927 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3996 días
Hola chicas! Alguna me puede explicar por qué mi temperatura basal está siendo así? Ovulo o no ovulo?
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4059 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4070 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...
Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 4084 días
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4115 días
Hola chicas! Necesito ayuda! estoy buscando los zapatos y no hay manera. Los quiero con la puntera abierta y poco tacón, me da igual que sean de "novia" o no, solo que sean blancos! He mirado en mil sitios y no hay manera, no quiero gastarme más de...
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 4119 días
Chicas tengo una gran duda!! haber resulta que me echo un to y un te (debido a que de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios y me duelen un poco los senos) y claro al no saber exactamente mi fecha de no warry pues se ve que tuve que ovular...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4120 días
Hola guapas!! Tenia unas ganas enormes de enseñaros lo q pedí a Aliexpress hace casi 1 mes y q ya me ha llegado! La primera foto, son unos sobres tipo kraft q yo voy a utilizar para meter el arroz y los pétalos de rosas y q cerraré con unas pegatinas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4128 días
Tras enseñaros como hice mi candy bar, os cuento cómo hice el photocall bastante bien de precio: Lo necesario · Funda nórdica de Ikea rayada para el fondo: 19,90EUR Fondo photocall · Cartel Just married aliexpress, a mí me costó 2,58 EUR pero aquí...
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4128 días
Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???
Hace 4181 días
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas vosotras cómo hice y cómo quedó nuestra candy bar....
Hace 4185 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4195 días
Hola chicas, ya dos días de casados! Mañana mismo nos vamos de viaje. Estamos cansadísimos porque hemos tenido muchos nervios y mucho trajín pero antes de irme me gustaría compatir algunas fotos con vosotras. Cuando vuelva ya escribiré mi crónica, os...