Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa

Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?

Mirentxu, el 25 de Febrero de 2015 a las 18:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 150

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este sentido.

Por lo que he leído a otras chicas, conforme se acercaban a su FNW, si se hacían un TO iba aumentandO su intensidad, y muchas veces coincidía con que estaban embarazadas. También sé que esto no siempre es así, por eso os pido que os animéis y que digáis qué es lo que pensáis!

Yo espero que funcione, porque después de la ovulación salía sólo la raya de control, hasta hoy, que se ha empezado a marcar la segunda línea....me iré haciendo uno al día para ver si se hace más intensa, si en mi caso da resultado o qué!

150 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 31 de Marzo de 2020 a las 01:29
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2019 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió positivo el test de ovulación el día q me tenía q venir mi amiga, dos días después me hice un test de embarazo y positivo tb
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el test de embarazo dio positivo a los dos diAs de retraso y el de ovulación negativo. Hasta unos días después no me dio positivo el test de ovulación tbn. Asiq x mi experiencia para hacerte un test de ovulacion mejor hazte un test de embarazo y sales de
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ha alguna le ha dado positivo un test de ovulación para predecir el embarazo??

    He leído este artículo y me ha parecido muy interesante: ¿LOS TEST DE OVULACIÓN PREDICEN EL EMBARAZO?

    https://www.mammarama.com/concepcion/test-embarazo/los-test-de-ovulacion-predicen-el-embarazo/">¿LOS TEST DE OVULACIÓN PREDICEN EL EMBARAZO?

    Que larga se me está haciendo la espera...!!

    Un saludo a todas y mucha suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sale al de 12 días ya te puede decir si hay embarazo o no. Si usas el clear blue será más fiable pq te dice las palabras mágicas,
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2021 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buenos dias! estoy en mi primer mes de busqueda! y eso de relax y no pensar...me rio yo de eso! que nervios solo de esperar! tengo una consultita! ovulé el fin de semana pasado (1 de febrero) y hoy estoy al dia 20 de mi ciclo....y ya estoy impaciente! madre mia si tengo que estar asi cada mes jajajaaj! sabeis si con un test de embarazo de tiras me saldria algo?? muchas graciassss
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso sí que han funcionado. Dos o tres días antes de la fecha prevista del periodo empecé a hacerme los test y han ido saliendo positivos hasta que la línea de test se ha marcado más que la de control. Hoy he decido a hacerme un te y ha salido positivo! Así que puedo deciros que sí, que parece q detectan el embarazo! Suerte a todas
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detectan embarazo, pero en mi caso : NO ANTES QUE EL TEST DE EMBARAZO.
    Por lo tanto, no tiene mucho sentido (a no ser que en casa no dispongas de test de embarazo y no quieras gastarte el dinero en ir a la farmacia) el hacerte la prueba
    con un test de ovulación.
    En mi caso o cuento: me hice los test de ovulación a 6 días de la primera falta y
    me daban negativo negativo. Blanco pulcro. Compré un test de embarazo a 3 días antes
    de la primera falta de esos sensibles de 10/mu y también me dió negativo, así mismo
    los test de ovulación me seguían dando negativo negativo (pero si se iba oscureciendo
    un poco la raya)
    Pues bien, el lunes primer día de la falta me hago test de embarazo y sale un positivo
    muy flojito, el test de ovulación aunque mas marcado; seguía dando negativo.
    Hoy ya me he levantado y me hecho el test de ovulación y me ha dado positivo, 2 días
    después de la primera falta. Osea que en mi caso, ha sido mas rápido el test de
    embarazo que el test de ovulación.
    Por ello, no encuentro mucho sentido utilizar esto... porque para eso me hago un test de embarazo que es mucho mas fiable.

    No os fiéis de verdad.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió la carita sonriente del TO de clearblue 3 días antes. Lo hice por curiosidad y porque me sobraban 2. Si hubieran sido de los otros no lo habría hecho por no andar con interpretaciones, que ya lo hice una vez, me emocioné y fue que no.
    Por cierto, al día siguiente me hice TE clearblue digital por la tarde y salió positivo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También salen marcados si te va a venir la regla. A mi se me iban marcando más..y a dos días era muy positivo. Y exactamente a los dos días me vino.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tb me lo predijo!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A m si me predijeron el embarazo clarisimamente. Mis test eran de embarazatest Hasta el TO de clear blue me salía suuuper marcado. Cada día a partir del 8dia después de la ovulación se iban marcando.

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? 1

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? 2
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me predijeron el embarazo clarisimamente. A 8 días después de la ovulación empezaron a marcarse cada vez más. Te dejo foto donde se ve claramente. Mis test eran los de embarazarest.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me lo predice se marcaba muy muy floja casi imperceptible 😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tengas tu posición,cuéntanos cuando lo hagas!!
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! A mi sí me coincidió!! Me tocaba la regla el día 3 de enero del 2018, el día de fin de año antes de ir a la cena familiar me hice TO y me salió marcadisimo. A la vuelta de la cena me hize TE y positivo!!! Te dejo foto para que veas!! Ojalá tengas suerte!!

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? 3
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana con el TE os cuento!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteeeeee!!! Y Cuéntanos. Esperamos buenas noticias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a comprar ahora mismo! Que nervios tengo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy lo voy a comprar!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii voy a comprarlo en la farmacia y me lo haré mañana por la mañana que dicen que con la primera orina es más fiable. Ayyyu que nervios!!!!!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre predice. Pero yo me haría un TE pero yaaaaa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un test de ovulación clearblue y me salió positivo y si estaba embarazada. Hazte un test de embarazo y sal de dudas pero tiene muy buena pinta de q haya bollito en el horno
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he hecho este TO ahora mismo y la regla debería bajarme el martes.... puede estar adelantandome un posible positivo en embarazo? Es que la línea la veo un poco más marcada de cuando me dice que óvulo... Por fa sacarme de dudas!!

    Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo? 4
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que los TO te dicen antes si estás embarazada , pero yo no sé si fiarme hay mujeres q les ha funcionado y otras q no , asik estoy a la espera de que m lleguen los TE de tiras haber que pasa , en teoría me tienen q llegar hoy , xk yo me siento malisima
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice un mes y me llevé una decepción enorme, porque los TO me salían bastante marcados y luego me bajó... así que yo creo que eso no es muy fiable.

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hecho hoy otro test de ovulación y la rayita sale marcada un powuitin más clarita q la de control , mañana me haré una de embarazo ojalá halla suerte .... Mis síntomas los mismos a esto le añado muchos gases y estreñimiento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 2 días de retraso en diciembre y no tenía test de embarazo por lo que me hice un test de ovulación y efectivamente salió las 2 rayitas mega marcadas
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me siento rarísima, porque a mí nunca me da ningun tipo de dolor ni molestia cuando voy a ovular
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve al médico. Ahí te podrán decir mejor.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo una duda que os cuentoo : el 17 de enero me hicieron un Legrado por aborto retenido de 10 semanas en febrero me vino mi regla normal , en mayo decidimos ir e busca de otro embarazo pues bien me vino la regla el día 3 de mayo me duró hasta el día 8 apartir del día 12 de mayo empezamos a mantener relaciones a diario para tener más probabilidades , el día 25 me hice una prueba de embarazo salió negativo y decidí esperar a q hubiera retraZo , el 1 de junio me dio un dolor en el vientre q duró 7 minutos después volvió el mismo dolor con otra duración de 5 minutos y ya no volvi a sentir nada más , el 4 de junio me empezó a salir una mancha marrón y a lo largo del día era más pero de color marrón y pero sin olor ninguno no tenía cólicos ni nada de eso me duró hasta el día 9 de junio , y desde el día 13 de junio empezé a sentirme mal con dolor de cabeza, cansancio , leves mareos , siento a ratos como q se me hinchan los pechos y leves molestias en e vientre , es posible que esté embarazada y los síntomas los esté empezando a sentir ? He de añadir que el día 14 de junio empezé con test d ovulación clearblue y me salió negativo , pedí ese mismo día los test de tiras q me llegaron al día siguiente , me hice el test de clearblue resultado negativo y el d tira positivo hoy día 16 de junio igual uno negativo y otro positivo, y mi duda es en caso de q halla sido regla lo que túbe mis días fértiles empiezan el 17 y los de tira me están marcando positivos 2 días antes esto que quiere decir ?? Porq yo siento mucho malestar del cuerpo dolor en la cadera , dolor de cabeza , hinchazón del pecho y mareos , mañana 17 que se supone q empieza mis días fértiles me haré otro test d tira y clearblue y el lunes 18 haré uno de embarazo de tiras haber q sale estoy en insertidumbre
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo por la tarde, siempre de tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración