Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2012

Nos casamos en noviembre , todo perfecto y muy bonito, ojalá y podáis disfrutar de vuestra boda igual que yo de la mía

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3480días 18hrs

Aránzazu comentó en mi muro:

Hace 3399 días

Hola guapa, me ha encantado tu fondo para el photocall, pero queria preguntarte como lo habías montado exactamente. Gracias

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3471 días

Enhorabuena por tu boda tan tan tan reciente, guapa!! Si te han sobrado cosillas, ya sabes...contáctame que seguro que algo te compro fijo jajaja

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3484 días

Niñaaa, que ya te queda poquito!!! Disfruta de la ultima semana de preparativos, que ya tienes tu boda ahí al ladito! Tranquila que ya verás como te sale la boda más bonita del mundo! muchos besos!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Hola guapa, pues estoy muy liada con las cosas de la boda y tengo el tiempo justo para entrar por aquí. Ya no me queda nada. Y tú qué tal llevas el embarazo? Ya no te queda nada tampoco! Yo empezaré de nuevo a buscar tras la boda, a ver si hay suerte y te acompaño unas semanitas.

Kitty comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Con nervios supongo... ultimando los últimos detalles...Si no hablamos... que lo disfrutes mucho que te lo mereces...Suerte cariño y queseas muy feliz ^^

Kitty comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Como estas preciosa??? hace tiempo que no hablamos... ^^

Siayco comentó en mi muro:

Hace 3513 días

Sandra!!!!! ya queda poquitooooo, un mes y 2 días!!!! jeje espero luego ver alguna fotillo o algo... espero que este mes que queda lo disfrutes muchísimooooooo, que luego vendrán otras ilusiones!! ya lo verás!! y espero poder compartirlas contigo, besos guapa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Hola guapa! Pues ahí vamos, ya con un poco de nervios y un poco desconcertada porque de la familia de mi chico no ha llamado nadie para decir si vienen o no (y son de fuera, así que imagínate el lío y la incertidumbre). Eso es lo que más nerviosa me pone, la verdad. Y a tí qué te falta?

Irene comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Holaaa! Nosotros también nos casamos el 8 de noviembre jijij ya queda poco! Como lo lleváis? ;)

Grupos generales

Inspiración