Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2756 díasPues os escribo desde la feria, que la verdad todo el mundo se está portando genial con nosotros. Especial mención a Ángel y Angela del Mirador de Cuatro Vientos, que no sólo se han portado genial, sino que hemos contratado con ellos, en nuestra...
Creé un post
Hace 2757 díasPues acabo de recibir un email diciendo que han cerrado el sitio donde nos íbamos a casar... Que nos devolverán la fianza... Pero ahora está todo jodido, a ver donde encuentro yo un sitio así en Madrid capital, que ya tengo el expediente abierto...
Creé un post
Hace 2814 díasAviso que es largo... Pues desde que elegí mi vestido en abril, no he hecho nada para la boda... En mayo tuve la boda de mi hermana y con lío porque nos quedamos sin peluquera y maquilladora a un par de semanas... Ella en Bcn y yo en Madrid, menos...
Creé un post
Hace 2859 díasPues al final mi abuela falleció y hemos estado liados con todo el funeral y demás... En mitad de los líos encontré unos pendientes que me había dado mi abuela, que me había dicho que era mi herencia por adelantado, y me los puse en su funeral. Pues...
Creé un post
Hace 2868 díasPues como veréis en el titulo, va a ser un post bastante largo... Bueno, pues nos casamos el año que viene el 15 de junio de 2019, total, que como mi marinovio tuvo malas experiencias anteriores le tenía manía a lo del anillo de pedida y no...
Creé un post
Hace 2872 díasPues mi hermana nos ha pasado el pdf con lo que será su álbum de fotos, ¡y me encanta! Tanto mi hermana como mi cuñado son anti fotos, no se hacen nunca, no hay forma, y mi hermana si se hace alguna es haciendo el canelo... Vamos que la pobre...
Creé un post
Hace 2902 díasAviso, que es largo... Pues ayer me levanté a las 6:30 y después de ponerme cualquier cosa y desayunar, me fui a casa de mi hermana que venían a peinarnos y maquillarnos... Las chicas de química maquillando, fantásticas, dejaron a mi hermana...
Creé un post
Hace 2916 díasPues chicas, mi hermana se casa el 26 de mayo, si, en dos semanas... ¡¡¡Y no tenemos peluquería ni maquillaje para las dos!!! Porque teníamos una, pero le hizo una "prueba" para una boda que tuvo de una amiga y siendo que tiene la piel muy blanca, le...
Creé un post
Hace 2935 díasPues nos conocimos por una app de ligue, y empezamos a hablar, a mi me acababan de operar de la mano y me daba no se que quedar, porque también tendría que venir a buscarme... Al final vino a buscarme y fuimos a cenar l hamburguesa nostra, él me...
Creé un post
Hace 2944 díasAviso, es largo... Pues el caso es que me había ido a probar vestidos en semana santa con una de mis mejores amigas, y había uno que bueno, me gustaba, pero era todo blanco y yo quería algo de color... Buscando u buscando pusieron un debate de...
Creé un post
Hace 2950 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Pues fue algo que íbamos hablando, si teníamos idea de casarnos en un futuro, si no... Y un día que habíamos quedado con sus amigos, lo soltó así sin más, que nos casabamos jajajaja 2. ¿Cuál fue tu primera tarea...
Creé un post
Hace 2956 díasAviso, es largo... Bueno pues el miercoles pasado me fui a probar vestidos de novia, mi idea era algo asi: Vestidos blanco y negro 1 El que mas me gustaba era el primero...Luego vi este:Jordi Dalmau Que es de temporadas pasadas y aunque lo vendia de...
Creé un post
Hace 2966 díasPues esta semana hemos estado viendo sitios, y hoy, aprovechando que mi chico y yo teníamos el día libre, hemos ido a dos. El último ha sido el ganador con muchísima diferencia con el resto, mi chico apostaba por el segundo, a mi había cosas que no...
Creé un post
Hace 2967 díasBueno chicas, nosotros pensamos casarnos por lo civil en junio de 2019, y mi padre me dijo que fuese descartando la opción del ayuntamiento por el tema de las elecciones, que serán para mayo de 2019 más o menos (Ayto. Madrid), y la verdad que me ha...