Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2511 díasPues estas dos semanas han sido un infierno, no he tenido apenas tiempo ni de dormir... Recomendación para las que no os habéis casado aun: coged un par de días antes de la boda para hacer cosas, y no quedéis con la familia para salir a comer/cenar....
Creé un post
Hace 2524 díasPues a dos semanas de la boda, primer sábado que pasamos tranquilamente en casa y todo el día de limpieza y tirandolo todo... Parece que he vendido varios muebles del salón y creo que lo voy a pintar (contratare a alguien que lo pinte)... ¿Me he...
Creé un post
Hace 2544 díasPues me acaban de llamar, que la maquilladora se ha ido de la peluquería... Y estoy a un mes de mi boda, necesito encontrar a alguien que trabaje bien, ¿recomendaciones?
Creé un post
Hace 2567 díasPues estoy organizando nuestra luna de miel y estaremos el 4 de julio en LA, siendo festivo allí y que allí es EL festivo, pues no sabemos qué plan sería el mejor. He leído que Disneyland y Universal son una mala idea porque estarán abarrotados,...
Creé un post
Hace 2611 díasQuería saber vuestras opiniones porque queríamos coger bailarinas para nuestras invitadas y no se cuál de ambas es la mejor opción, si las de gift empire o las de bodas secret. El caso es que tengo entendido que ambas tienen buenas suelas, que para...
Creé un post
Hace 2613 díasPues la semana pasada llegaron dos cajitas con los nombres de mis invitados en madera que estarán en las mesas y me parece que han quedado super bien. Y ayer llegaron las cuentas y la cinta de TEAM BRIDE, que para mi sorpresa es elástica, así que ya...
Creé un post
Hace 2619 díasHola chicas, he tenido que pasarme por el corte inglés a devolver una cosa y me ha llamado mucho la atención que había vestidos blancos bastante interesantes en la zona de fiesta. Había vestido corto, falda con chaquetita y blusa, un mono, vestido...
Creé un post
Hace 2620 díasPues sí, considerando que no me gusta prácticamente ningún tipo de zapato que se lleva hoy día, que no se andar con tacones ya que solo tengo cuñas y no muy altas... Es sorprendente que haya encontrado unos zapatos que me encanten. Pues como muchas...
Creé un post
Hace 2623 díasVaya faena... Estaba subiendo las fotos y se me ha borrado todo el mensaje, y era largo Bueno, pues ayer estuvimos en el Mirador, para la prueba del menú, nos habían citado a las 9 y allí que fuimos. Teníamos el menú Sirocco de la feria de las 1001...
Creé un post
Hace 2641 díasPues yo os leia y muchas de vosotras contabais como sin venir a cuento veiais algo en un contenedor y para casa que iba... Y yo me preguntaba si realmente podría haber cosillas interesantes, pues hoy me ha tocado a mi. Estaba yo saliendo y veo a un...
Creé un post
Hace 2653 díasHola chicas, pues la verdad que estoy super contenta. Por un lado el primo de mi chico vuelve a tener boda, así que genial por ellos, y aprovecharé a probar una peluquera y un peinado. Por otro lado me llamaron el lunes para concretar fecha para la...
Creé un post
Hace 2657 díasBuenos días chicas, pues ayer tenía cita en la peluquería para hacerme el tratamiento de keratina, llevaba más tiempo del que debería sin hacérmelo pero es que la peluquería a la que iba al lado de casa había cerrado y claro, con el miedo pues... Y...
Creé un post
Hace 2674 díasBueno, ya iba siendo hora, pero como no se subir fotos desde el movil a los debates, pues hasta que no las he pasado al pc... Veamos, lo primero, fueron estas tazas que me regaló una de mis damas: Tazas 1 Tazas 2 También podeis ver a mi gatita, que...
Creé un post
Hace 2709 díasHola chicas, os pido ayuda porque me he puesto con las perchas (¡por fin!) y no tengo claro el tema de colores... Mi idea es regalar perchas a la madrina, al padrino, a los hermanos, y los padres... De forma que tengo 8 perchas para mujeres y 5...
Creé un post
Hace 2711 díasPues no suelo comentar este tipo de cosas, pero me ha parecido una auténtica vergüenza el novio... Poniendo 1 a diestro y siniestro para ganar él, sin ser objetivo y criticando cosas de otras bodas que pasaron en la suya. La mejor, sin duda alguna,...
Creé un post
Hace 2720 díasHola chicas, quería saber vuestra opinión, ya que no puedo hablarlo con mi chico, porque quiero que sea sorpresa, y mis dam@s de honor tienen opiniones variadas... Mi vestido es blanco con flores moradas en la espalda:  Entonces está claro que va a...