Ir al contenido principal
A
Aida

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1767días 6hrs
Cecilia
Parejas de junio 2019: ¿cuál es vuestro destino de luna de miel?
Cecilia, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:30

Pues eso...¿cuál es vuestro destino de luna de miel? Aún nos queda más de un año pero ya estamos dando vueltas para ver donde ir. A mi novio le gustaría hacer un viaje largo, tipo Indonesia, pero yo...

Aida, sábado 13-Jul-19 41
E
Luna de miel New York, las Vegas, los ángeles y San Francisco en Octubre
Elisabeth, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:13

Hola a todos!!! Este es nuestro viaje, salimos el día 15 desde Madrid. Alguien tiene este mismo viaje? Podéis aconsejarnos sobre qué excursiones coger? Muchas gracias 😊

Sandra, lunes 18-May-20 27
Viviana
Bailarinas/sandalias se usan al final?
Viviana, El 15 de Junio de 2019 a las 12:27

No sé si al final los invitados lo usan o si se se queda ahí tirado sin que casi nadie las use. Algun@s que ya se hayan casado y lo hayan puesto, qué pensáis?

Viviana, miércoles 19-Jun-19 35
Dina
Conservar ramo preservado
Dina, El 16 de Junio de 2019 a las 15:16

Que tal chicas! Ayer os comenté en un debate que hice que estuve en ikea en busca de una cúpula para mi ramo habían muchas medidas pero ninguna me iba bien y dando vueltas por ahí me topé con esta...

Graci, martes 18-Jun-19 24
A
a horas de la boda
Aida, El 15 de Junio de 2019 a las 00:29

Pues estas dos semanas han sido un infierno, no he tenido apenas tiempo ni de dormir... Recomendación para las que no os habéis casado aun: coged un par de días antes de la boda para hacer cosas, y no...

Jenifer Pinto, sábado 15-Jun-19 14
Tamara
a tres Meses de la boda sin vestido
Tamara, El 9 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación. alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ? Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una...

Raquel, miércoles 12-Jun-19 104
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
C
Requisitos visa Estados Unidos
Carla, El 7 de Junio de 2019 a las 15:27

Bue as tardes chicas, acabo de ver en las noticias que han cambiado los requisitos para obtener la visa en Estados Unidos.. lo pongo por si alguna tenía pensado ir a alli de luna miel y todavia no ha...

Ava, sábado 3-Ago-19 33
N
Mi familia no viene a mi boda
Novia, El 6 de Junio de 2019 a las 23:14

Hola chic@s!necesito desahogarme ya que me caso en septiembre y mis padres y hermana creo q no van a venir a mi boda. Vamos a hacer una boda íntima de 21 personas y como se caigan ellos solo van la...

Laura, sábado 22-Jun-19 21
Victoria
Luna de Miel: Costa Oeste 2020
Victoria, El 5 de Junio de 2019 a las 13:21

¡Buenos días, corazones! He pensando en crear este debate porque el tema luna de miel me lleva un poco por el camino de la amargura. Nosotros queremos hacer la Costa Oeste, me he documentado bastante...

Sandra, martes 1-Oct-19 80 1
A
¿Me he vuelto loca?
Aida, El 1 de Junio de 2019 a las 22:20

Pues a dos semanas de la boda, primer sábado que pasamos tranquilamente en casa y todo el día de limpieza y tirandolo todo... Parece que he vendido varios muebles del salón y creo que lo voy a pintar...

Aida, miércoles 5-Jun-19 23
S
Hoy tenía que haber sido la despedida de mi chico pero...
Sisecallaseelruido, El 1 de Junio de 2019 a las 20:55

Hoy tenía que haber sido la despedida de mi chico pero… Como algunas sabéis uno de sus grupos de amigos ha sido incapaz de nada. En abril me pidieron la lista de fines de semana libres y se la di pero...

Silvia, martes 11-Jun-19 30
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
I
Donde puedo casarme
Irene, El 28 de Mayo de 2019 a las 23:45

Hola, alguien sabe de algún hotel donde te casen sin invitados, me explico, queremos casarnos y no todo el mundo está de acuerdo así que para quitarnos peleas y que me estropeen el día, buscamos un...

Aida, jueves 30-May-19 31
Cris
Remedios contra las rozaduras de los muslos
Cris, El 13 de Abril de 2019 a las 17:58

Hola a tod@s! Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una...

Aida, miércoles 29-May-19 48
L
Me caso en menos de un mes!!
Laura, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:55

SOS Todo ha sido muy rápido, pero estamos super felices. Seremos capaces de organizarlo todo en menos de un mes... Alguien conoce un caso igual que nos pueda aconsejar a priorizar cosas? Muchas...

Nina, jueves 30-May-19 18
J
Ceremonia civil.
Jesus, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:08

Buenas tardes, Mi nombre es Jesus y soy de Cádiz, mi prometido es de Madrid, los dos recidimos Madrid y nos vamos a casar en una finca en Sanlucar de barrameda. Nuestra duda comienza en el momento de...

Jesus, miércoles 29-May-19 21
S
Mis Invitaciones de boda
Susana, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:12

Este es el modelo que diseñe , para las invitaciones de boda no os enseño cómo están terminadas por que aún estoy forrando los sobres y con letra bonita ( rotulador de oro) poniendo los nombres.

Alexandra, viernes 3-Abr-20 63
Evelyn
Pocos niños en el banquete
Evelyn, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:15

Hola! Tengo sólo cuatro niños para el banquete los cuales son sobrinos míos y uno mi hijo xD. Entonces la cuestión es que pensaba que lo mejor para entretenerlos sería un juego de mesa o algo así......

Nina, jueves 23-May-19 26
Alba
Las 4 invitaciones más originales para bodas 💌
Alba, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:05

Hola guapísim@s, Rústicas, sorprendentes, digitales, en papel, temáticas... ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Si no es así, aquí tienes 4 opciones para dejar con la boca abierta a tus...

Marta, domingo 4-Ago-19 26
Cristina
Alianzas
Cristina, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:05

Me Caso en junio y aun no tengo alianzas creeis que tengo tiempo o voy muy justa ??? Me caso el dia 29 es que voy de culo entre trabajo y todo que me aconsejais ?

Patricia, martes 21-May-19 26
Eva López
Hacienda somos Todos!!
Eva López, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:06

Buenas tardes chicas no me quedo muy claro que nos puede reclamar hacienda, unos dicen probedorees otros regalos y estoy hecha un lío. Lo que no entiendo que tienen encontrá de las bodas es algo que...

Eva López, lunes 20-May-19 10
Nadia
Compi de trabajo...¿qué hago?
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:29

Buenos días comu! Hoy tengo una dudilla y he pensado compartirla con vosotros. El caso es qe tengo un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien; trabajamos en el mismo equipo hace unos años y...

Maribel, sábado 8-Jun-19 16
Nadia
Papeles (otra vez!)
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:34

Enésimo post sobre el papeleo de la boda, lo sé. Pero he estado buceando en debates y no he encontrado lo que busco, a ver si me podéis iluminar. 1. Me caso en una provincia distinta a la que vivo,...

Laura, jueves 23-May-19 9
Judit
¿Motivos para elegir destino de Luna de Miel?
Judit, El 20 de Mayo de 2019 a las 08:51

Buenas, Aquí una pequeña viajera, digo pequeña dado que mis viajes han sido básicamente dentro de España, pero tengo ese espíritu de viajera activo y he encontrado mi compañero perfecto de aventuras....

Laura, jueves 23-May-19 11
B
Fecha de la boda! Viernes??
Bettinaverdial, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:01

Buenas noches!!! Va a hacer un mes q mi novio mi pidió matrimonio y me acabo de unir a esta maravillosa app! Y con una duda inmensa! Aunq nos casamos en julio del 2020, ya hemos empezado a mirar...

Love, jueves 23-May-19 22
Belén
12 años de una boda
Belén, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:23

...y en 40 días vuelvo a casarme. Este debate es solo para decir que la vida da muchas vueltas, donde creías no poder seguir ...descubres que vuelve a brillar la luz y lo miras con otros ojos. Hace 12...

Maribel, sábado 8-Jun-19 65
Marina
Tratamiento cabello express
Marina, El 17 de Mayo de 2019 a las 21:28

Hola chicas!! Me caso el 15 de junio y me veo el pelo, estropeado sin volumen y sin brillo...Lo tengo muy fino, raíz grasa y puntas secas. Conocéis algun tratamiento casero o algún produzco que vaya...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 12
Sara
Cartelería acabada madeathome
Sara, El 17 de Mayo de 2019 a las 02:03

Buenas a todos!! Aquí estoy a falta de una semana y terminando detalles. Chicas hagan las cosas con tiempo🤦‍♀️nosotros estamos a contrareloj. Pues hoy les quiero enseñar la cartelería hecha por mi y...

Laia, domingo 19-May-19 24 1
Yolanda
Boda civil, registró dudas y solicitudes
Yolanda, El 16 de Mayo de 2019 a las 11:33

Buenos días chicas! Me asaltan unas dudas.... Vivo en Valencia con mi chico y ambos somos divorciados. El se casó entonces aquí en esta ciudad y yo en un pueblo de la comunidad Valenciana. Nos...

Laura, viernes 17-May-19 6

Grupos generales

Inspiración