Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4723 díasHola Chic@s, Os pongo unos consejillos que he encontrado por ahí. La elección del velo según la forma de tu rostro: Si tu rostro es ovalado: te quedan muy bien todos los velos para novia Si tu rostro es redondo: elige un velo que caiga a los lados de...
Creé un post
Hace 4756 díasQué os parece sustituir la tiara, peina y las flores por un tocado de ENCAJE? A mí me parece precioso y superelegante
Creé un post
Hace 4811 díasAcabo de topar con esta página y tenía que compartirla con vosotras! Si os gusta el estilo vintage, no dejéis de echar un vistazo a esta página: http://www.clairepettibone.com/bridal/?cp=lookbook/paradise La diseñadora se llama Clare Pettibone y...
Creé un post
Hace 4814 díasNo he encontrado nada al respecto sobre como borrar una solicitud, por eso abro este debate. Por equivocación he solicitado boletos a un proveeedor que NO he contratado y no se como anular la operación. Alguien me echa una mano? Gracias Chic@s
Creé un post
Hace 4826 díasHola a tod@s acabo de dar con esta página de adornos para fiesta y bodas. Hay un montón de cosas de decoración y no es nada cara. Enjoy! https://www.airedefiesta.com/tipo-de-fiesta/bodas/
Creé un post
Hace 4826 díasA todas estas chicas tan mañosas,: Alguna sabría decirme cómo hacer estas camelias de papel?
Creé un post
Hace 4828 díasHeeelp! Necesito ideas para decorar el candy bar de mi boda. He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada que me acabe de convencer. No necesito letreritos, sino poner las mesas un poco monas y elegantes. Me gusta la idea de los...
Creé un post
Hace 4842 díasQuién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea duradero. Qué bonito, no? Foto: Alexandre Cabanel, La...
Creé un post
Hace 4849 díasHola Chicas, Busco exactamente estos zapatos de Pura López de la talla 36. Hay alguien que los tenga y los quisiera vender? Muchas gracias! Nerea
Creé un post
Hace 4861 díasHola chicas euskaldunas, Necesito vuestra ayuda para elegir el lugar idóneo para celebrar mi boda en Agosto. Estoy en duda entre las opciones nombradas arriba y aunque mi preferencia recae sobre Arteaga, también es más complicado porque la mitad de...
Creé un post
Hace 4861 díasHola Colometa, Quizás me puedas echar una mano en la elección del sitio para celebrar el banquete, ya que tú eres de la zona y es posible que conozcas alguno de los sitios que están en mi lista. Soy de Vitoria, mis invitados vienen de allí y del...