Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Soy una persona sensible, creo en la magia y amo a mi familia por encima de todo
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 714 díasBueno como os prometí, voy a contaros nuestra luna de miel en Bali. A nuestro viaje fuimos con nuestro hijo de 2 años que aunque es verdad que a veces te limita un poco, no podíamos irnos 20 días sin él. Lo hubiésemos pasado mal nosotros y él,...
Participé en el post de Marta
Hace 714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 716 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 716 díasTal y como indica el título, cumplimos un mes de casados!!! El tiempo en estos últimos 2 meses ha pasado volando y aún seguimos en una nube. Han sido días que más hemos reído, llorado y emocionado,... El viaje de la luna de miel lo hemos disfrutado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 754 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Amanda
Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 754 díasBuenos días amores! Actualmente me encuentro en la búsqueda ( muy exhaustiva) de los primeros proveedores ( lugar de celebración y catering) y según nuestro presupuesto, fechas y necesidades hemos hecho un filtro y tenemos estas tres opciones. Si...
He votado una encuesta
Hace 755 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 757 días
Hola chic@s!!! Estamos haciendo el cartel de bienvenida para la boda con tablones de madera que después hemos barnizado, y no sabemos muy bien dónde comprar el vinilo con las letras para pegarlo en la madera, nos da cosa que por Amazon y eso luego no...
Participé en el post de Raquel
Hace 757 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 764 días
Buenos días comunidad, hoy vengo en busca de inspiración. Voy a personalizar una chaqueta vaquera para las fotos preboda, ayer me llegó la chaqueta y ahora toca escribirle algo de texto por detrás. En un principio había pensado escribir Para Siempre...
Participé en el post de Mj
Hace 764 días
He votado una encuesta
Hace 765 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
Participé en el post de Marta
Hace 788 días