Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

Flores

Andrea, el 12 de Julio de 2023 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41
Guardado
Buenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a gastar vosotras más o menos, gracias!

100-500

42%

107 votos

500-1000

30%

75 votos

1000-1500

12%

30 votos

1500-2000

9%

22 votos

2000-2500

3%

8 votos

2500-3000

2%

5 votos

3500-4000

2%

6 votos

41 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 3 de Abril de 2024 a las 09:45
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no lo he cerrado pero no me están presupuestando nada por debajo de los 2000... Me parece excesivo...

    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo pienso hacer igual

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todo menos el ramo de novia que me lo regaló mi tía nos costó 1200 euros o así ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros....mi ramo, 2 prendidos, 4 tiradores para el coche y 2 centros para la iglesia nos costaron 280€ (y el ramo con rosas preservadas)

    No quisimos decorar mucho la iglesia y el lugar de celebración incluia la decoración (no era floral pero nos daba igual, la verdad, no era un gasto prioritario para nosotros)

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi las flores y las plantas me encantan y cada vez que veo algo para las bodas, es que me encantaría llenar mi finca de ello, pero es que son tan caras!!!! Tenemos la suerte de que la finca nos pone los centros, así que solo habría que decorar la zona de la ceremonia y si queremos pues: bienvenida, abanicos, confetti... etc mi idea es hacerlo yo o comprarlo fuera de la etiqueta boda.

    Lo que si que tendré que comprar será ramo, replica, pulsera-tocado de flores y prendado. Pero tengo que mirar porque un ramo normal preservado ronda 210€

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre va un poco en las flores que escojas y lo que quieras adornar. Yo todas las mesas tenian un detalle floral, mi arco, la mesa del oficiante, el pasillo con 4 bolas altas, mi ramo de novia, el que se iba a lanzar... mas o menos me salió por 1000€, pero tb va en función de la ciudad en la que vivas, los precios son muy dispares.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el único gasto en flores que tuvimos fue mi ramo. El hotel nos puso las flores. Hablamos con ellos y dentro del menú entraba el paquete básico de decoración y se portaron muy bien poniendo las flores de todo el hotel acordé a los colores que nosotros queriamos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que he marcado el primer intervalo porque sólo voy a comprar el ramo, el resto de decoración floral me la incluyen entre la finca y el catering.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2024 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mas de eso ...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas comparar precios 😜

    Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

    Promociones Floristerías Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado 690€, pero contando decoración de la ceremonia y el rincón de bienvenida, ramo de novia, dos replicas y 7 prendidos para los chicos. También es verdad que hemos sido muy discretos en cuanto a decoración, porque no somos muy muy de flores. Yo creo que 1500€ es una decoración con mucha flor, al final las flores son caras y si lo que quieres es mucha decoración floral se paga. Pero vamos no me replantearía gastarme ese dineral en flores que es una lástima, porque al día siguiente se van a la basura..
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por lo civil y sin wp, y además queremos hacerlo low cost, planeo ir a una floristería barata de mi zona para comprar las flores base (posiblemente rosas o peonias y paniculata) y luego añadir flores salvajes que recogeremos nosotros (pampa, eucalipto, cola de conejo, trigo, etc), así que gastaremos menos de 500€.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo aun no tengo el presupuesto de mi florista pero espero que no sean más de 1000 euros si llega.. supongo que todo depende de lo que quieras.
    En nuestro caso son dos ramos preservados que ya te sube quizá a casi 200, prendidos, ramilletes y los centros de mesa. Si quieres cuando tenga el presupuesto te lo envío! En mi caso he escogido la floristería de mi barrio 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he votado el primer intervalo porque a nosotros nos entra todo, centros de mesa, decoración para la ceremonia... Solamente pagaríamos algo (y nos dijo que tampoco es mucho) si quisiéramos poner lo de la ceremonia más currado pero vamos... No lo creo.


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal!!! por lo de ir de primera sobre todo

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería yo la primera en casarme, pero sí ya tenemos mucha experiencia de las bodas de todos mis hermanos…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Infórmate de si compartís fecha quien es el que se casa primero y todo lo que conlleva.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece exagerado decir que por menos de 1500 euros no hay decoración floral...

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a contar nuestra experiencia... estuve pidiendo algunos presupuestos para ver como iban los precios en mi ciudad y nos dieron tres: 3000, 2500 y 2000. Nos asustó bastante y no queríamos gastarnos esa cantidad de dinero solo en la iglesia.. hemos estado preguntando en otras floristerías mas pequeñitas y 'de barrio' y ya tenemos un par de presupuestos que son unos 800-900€, así que nos vamos a quedar con eso.

    (Aclaro que nuestra iglesia es un poco peculiar, es una ermita al aire libre y necesitamos asientos para los novios y un poco mas de decoración de lo normal, por eso sube el presupuesto)

    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende mucho del tipo de flores que quieras para ti gran día, si el ramo y accesorios son preservadas o son naturales...ahí es cuando sube más el precio, y es un recuerdo para toda la vida .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Guapa!

    pues yo pr ejemplo no quise escatimar en mi ramo con flores preservadas proque queria tenerlo siempre y en los prendidos, en el resto pues la verdad la decorcion del photocall, y del entorno la hice con flores artificiales, en los coches igual, en la iglesia cogi flores presevradas en el verdecora y me deje la mitad por eso te digo que contando todo ni de broma nos dejamos mas de 250€

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, el gasto es mucho menor si de decoración de iglesia se trata, pero si es civil y tiene que decorar la finca el gasto se eleva efectivamente a 1000€ mínimo (al menos las floristerías de mi zona)
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a gastar muy poco
    No cogemos coche, los regalos para las hermanas no queremos que sean flores, el sitio nos da un pack con centros de mesa, decoración para el cóctel
    Parece q solo necesitaré el ramo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he marcado 100-500€ porque solo compré mi ramo y los prendidos. La ceremonia y el cóctel los hicimos en un jardín y en primavera, así que no hizo falta poner más flores, y los centros de mesa los ponía la finca.
    Todo depende de la cantidad de flores que quieras poner,pero yo por lo que he visto a la que quieras decorar varios espacios y poner un arco o algo así, si se sube mucho de precio.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en flores hemos encargado mi ramo preservado, la réplica para mí mejor amiga, 2 prendidos novio y padrino,4 lazos muy sencillos para las puertas del coche han sido 290€ y me dieron presupuestos de hasta 400€ 😳😳 con que no me puedo imaginar 1500€.

    En el ayuntamiento no se puede poner nada de decoración (es muy bonito tal y como está) y en el hotel nos entra en el menú.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté en centros de mesa unos 60€ y en la ceremonia no te se decir porque pague 450€ por el alquiler de la carpa y la decoración todo junto. Si es cierto que yo no decoré nada más y tampoco fue necesario.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo centros preservados que tiene el catering y me cobra a 3€ el alquiler de cada uno.
    Mi ceremonia es civil y me cuesta celebrarla allí 250€, que incluye el montaje de sillas, arcos, atril, sonido y dj y 6 arreglos florales para el pasillo y uno más grande en la mesa de ceremonias.
    El resto de la decoración floral en la finca la haremos nosotros, ayudándonos de cestas que nos han prestado y otras hemos comprado baratas en mgi, y de tarritos reciclados decorados . Hemos encargado las flores en un vivero, todo plantas baratas(eucalipto, siempreviva, paniculata...), haremos ramos con ellas e irán decorando los rincones del cóctel. No nos saldrá más de 150€.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te he puesto 500-1000 porque no sólo me incluye flores, me incluye toda la decoración de la ceremonia + sitting plan + centros de mesa y aparte he contado mi ramo. La decoración de la ceremonia y demás son unos 800 y el resto es el ramo y mi adorno de la puerta de casa. Por eso te he puesto entre 500-1000, pero depende que flores pilles y donde lo pilles te costará más barato o más caro. Y también depende de lo que te quieras gastar, es decir, tu puedes ir a la floristería y decir tengo 300€ para gastar con esto, arreglame algo de estos colores y pues te lo hacen adaptando al presupuesto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una ceremonia civil en el mismo sitio donde hacemos el banquete y ellos nos incluye la decoración por, aproximadamente, unos 100 euros.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos gastado 300 euros en flores preservadas (ramo, prendidos, horquillas para mí y mi sobrina y 3 mini ramos en marcos para regalar). Luego unos 150 en ramitos para el pasillo en la ceremonia.
    La finca nos pone los arreglos de las mesas así que no hemos tenido que pagar nada adicional por eso.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi florista tiene un pack por 799€ en el que entra lo habitual con algún extra y luego aparte he pedido algunas cosas más como los tocados para las niñas.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo solo ya son 100 e con dos prendidos, los ramos de las damas 29'50, los prendidos de mis minipajes más 6 centros 87 e.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración