Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2024 Madrid

¡Cartel de bienvenida de la boda!

Raquel, el 1 de Abril de 2024 a las 21:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Hola chic@s!!!
Estamos haciendo el cartel de bienvenida para la boda con tablones de madera que después hemos barnizado, y no sabemos muy bien dónde comprar el vinilo con las letras para pegarlo en la madera, nos da cosa que por Amazon y eso luego no se quede bien en la madera.
Alguien que lo haya hecho así o parecido, donde comprasteis las letras??Muchas gracias!! 😘

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Abril de 2024 a las 11:10
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el vinilo totalmente personalizado y en gallego en Aliexpres

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en AliExpress! En mi caso ha quedado bastante bien!
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consejo: prueba en una madera que no vayáis a usar primero para ver los trazos (hay muchos posca, nosotros usamos uno de punta viselada que permite hacer trazos finos y gruesos, según lo uses) y también probar a borrar con algún producto que tengáis, nosotros teníamos a mano limpia frenos y probamos, y se va, puede que tb el alcohol de limpieza, aguarrás, estos no los usé así que no lo sé. Pero vamos, importante saber con qué producto podemos arreglar algún trazo no deseado.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón, no habíamos pensado en hacerlo así. Jo, mil gracias chicas porque está claro que este foro es de gran ayuda siempre! ❤️
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habéis barnizado listones de madera, porque no lo escribís vosotros con rotulador???? Los posca van muy bien.

    Es que si fuera una madera como te indica Marta, un vinilo puede encajarte pero en listones de madera, entiendo que cuadrar el vinilo es más complicado.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo hicimos con Feliz Boda que está entre los proveedores y un tablero de madera. Tienen buenos precios y estamos contentos con el resultado

    ¡Cartel de bienvenida de la boda! 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en Ali también como te dice María Jesús. Yo hice el nuestro a principios de marzo, pero yo las letras las he hecho a mano
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las voy a pedir en aliexpress pero hay que mirar muy bien los comentarios y fotos de la gente para comprar uno que sea bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración