Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Creé un post
Hace 1369 díasHola a todos! Queremos hacer una boda simbólica somos, él y yo. Que no sea en las vegas ni en países asiáticos. ¿Me recomendáis lugares?🙏🏽🙏🏽
Participé en el post de Farah
Hace 1737 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ina
Hace 1737 días
Holaaaa que tal lleváis el tema luna de miel? Donde los miráis ? Con cuánto tiempo de antelación ?? Aún no tenemos nada 😂 y voy más perdida que pa que jajaj
Participé en el post de Ina
Hace 1737 días
Subí una foto en el post de Farah
Hace 1737 días
Es una agencia nefasta. Compramos un Dubai- Maldivas. Primeramente el hotel de Dubái un 4 estrellas. “Hilton Gardenia Inn” era una basura, sucio, descuidado, la limpieza brillaba por su ausencia, una de las toallas con un agujero. La moqueta estaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1738 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1738 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1738 díasEs una agencia nefasta. Compramos un Dubai- Maldivas. Primeramente el hotel de Dubái un 4 estrellas. “Hilton Gardenia Inn” era una basura, sucio, descuidado, la limpieza brillaba por su ausencia, una de las toallas con un agujero. La moqueta estaba...
¡Hola guapísima! ¿En qué fecha te casas? ¡Participa en este debate para conocer a más novias que se casan como tú! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito! 😊
¡Hola guapísima! Hay una novia de la Comunidad, Miita, que tiene dudas entre 2 ZAPATOS de novia. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/cunas-cual-de-las-2-os-gustan-mas--t475924 ¡Muchísimas gracias!