Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2022
Viaje de novios
Hola a todos! Queremos hacer una boda simbólica somos, él y yo. Que no sea en las vegas ni en países asiáticos. ¿Me recomendáis lugares?🙏🏽🙏🏽
Es una agencia nefasta. Compramos un Dubai- Maldivas. Primeramente el hotel de Dubái un 4 estrellas. “Hilton Gardenia Inn” era una basura, sucio, descuidado, la limpieza brillaba por su ausencia, una...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola a todos y todas!!! Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado mirando en logitravel y no están mal de precio. Me...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasNo me decido entre que hotel reservar para julio del año que viene si un palladium nose cual sera mejor o el secrets akumal por la playa dicen que es una de las mejores d la zona. Busco que tenga ambiente y gente joven tambien. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje muy especial, ya que será el primero que hagáis como recién casad@s 😍 Por eso os pregunto: ¿Preferís ir sol@s de o con niñ@s? ¡Os leo! 😘 Imagen: ByTuris ...
Grupos generales
Inspiración