Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4773 días
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid puedo gestionar el informe de matrimonio en este...
Participé en el post de Betty
Hace 4774 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4777 días
Hola chicas, ayer me compre mi vestido, me encanto, es super cómodo, desenfadado, distinto, alegre, bueno que estoy encantada con el, pero ahora toca la otra parte que complemetos le pegan!! He pensado en llevar el pelo suelto o con un recogido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4779 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4780 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Persephone
Hace 4780 días
Participé en el post de Esther
Hace 4784 días
Subí una foto en el post de Pat
Hace 4799 días
Hola chic@s!!! Ayer estube con mi prima a la caza de su vestido de novia y estubimos en una tienda que yo no conocia... Es una marca famosa pero yo la desconocia por completo. Cymberline Pero me encanto!!!! Son unos vestidos para chicas atrevidas,...
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas, ayer me compre mi vestido, me encanto, es super cómodo, desenfadado, distinto, alegre, bueno que estoy encantada con el, pero ahora toca la otra parte que complemetos le pegan!! He pensado en llevar el pelo suelto o con un recogido...
Participé en el post de Betty
Hace 4799 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4800 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4800 días
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que acaben de sacar todas las colecciones 2012. Hoy...