Ir al contenido principal
Betty
Betty

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 1hrs
Katia
Muñecos de tarta
Katia, El 25 de Enero de 2013 a las 23:20

Hola!!! aqui os dejo una fotito de los muñequitos de nuestra tarta de boda. mi novio todavia no lo havisto,es una regalo para él. A mi novio le encantan los coches y siempre esta toquiteamdo el...

Lucía, viernes 5-Jul-19 44
N
Alquilar ford mustang
Noelia, El 28 de Octubre de 2012 a las 13:08

Hola! os escribo para pediros ayuda sobre el tema del alquiler de coche. Me caso en la manga en septiembre de 2013 y desde agosto llevo buscando algún sitio que me alquilen un ford mustang (me da...

Betty, miércoles 24-Jul-13 7
Inma
Save the date - pre-invitaciones
Inma , El 18 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...

Alicia, jueves 8-Dic-16 70
Paula
Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)
Paula, El 1 de Junio de 2013 a las 09:07

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...

Laura, domingo 12-Ene-14 58
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
 Pat
Cymbeline, unas novias diferentes.
Pat, El 4 de diciembre de 2012 a las 11:28

Hola chic@s!!! Ayer estube con mi prima a la caza de su vestido de novia y estubimos en una tienda que yo no conocia... Es una marca famosa pero yo la desconocia por completo. Cymberline Pero me...

Pat, lunes 27-May-13 36
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Betty
Registro civil c/ pradillo
Betty, El 5 de Abril de 2013 a las 17:41

Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid...

Aida, jueves 22-Abr-21 43
Laurita
Me dejan elegir mes pero no dia por el registro civil
Laurita, El 14 de Febrero de 2013 a las 12:24

Hola chicas.la verdad q esto d preparar una boda me trae d cabeza xq xtodo te pnen travas.el otro dia vi un dbate d una chica q se casaba en mostoles y n la djaban elegir dia y yo e llamado hoy y me...

Laurita, viernes 21-Feb-14 36
Pepe's
Boda civil v. documentación y otros aspectos
Pepe's, El 19 de Enero de 2013 a las 12:19

La hora de celebrar una boda civil surgen muchas dudas sobre los trámites que hay que realizar, qué documentación hay que entregar, dónde hay que solicitarla, si se puede elegir el lugar y la fecha de...

Pamela, domingo 24-Sep-17 59 3
Vanity_fair
Bodas con mascotas
Vanity_fair, El 15 de Marzo de 2013 a las 23:59

Hola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del...

Macus, martes 25-Jun-13 105
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
S
Solo 2 meses!!!! que nervios!
Sara, El 2 de Abril de 2013 a las 02:10

Hola!!! ya solo faltan dos meses para nuestra boda y queria compartir con vosotros como me siento. la verdad es que van llegando cositas y todavia nos faltan algunas pero cada vez que se acerca la...

Anag, martes 7-May-13 28
Betty
Ayuda con mi vestido cymbeline gitane
Betty, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:16

Hola chicas, ayer me compre mi vestido, me encanto, es super cómodo, desenfadado, distinto, alegre, bueno que estoy encantada con el, pero ahora toca la otra parte que complemetos le pegan!! He...

Amparo, jueves 4-Abr-13 38
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
Persephone
Yo también he caído en la tentación de comprar estos zapatos!!
Persephone, El 22 de Enero de 2013 a las 19:42

Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi...

Romina, viernes 12-Abr-13 103
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Betty
Modista o taller de vestidos de novia
Betty, El 3 de Marzo de 2013 a las 16:40

Hola chicas, Necesito que me ayudeís, ¿alguna habeís elegido que os haga el vestido alguna modista? Estoy pensando en esta opción, pero no sé cuanto me costará, ni conozco ningún sitio de madrid para...

Betty, sábado 9-Mar-13 16
Veronica
Novias outlet
Veronica, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:18

Chicas veo a muchas muy disgustadillas porque vuestro vestido es de hace varias temporadas, y lo habeis descubierto despues de comprarlo, esta mal que lo oculten, pero muchas rechazarian el vestido de...

Bill-Ayf, domingo 10-Mar-13 27

Grupos generales

Inspiración