Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola!!! aqui os dejo una fotito de los muñequitos de nuestra tarta de boda. mi novio todavia no lo havisto,es una regalo para él. A mi novio le encantan los coches y siempre esta toquiteamdo el...
Hola! os escribo para pediros ayuda sobre el tema del alquiler de coche. Me caso en la manga en septiembre de 2013 y desde agosto llevo buscando algún sitio que me alquilen un ford mustang (me da...
Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...
En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chic@s!!! Ayer estube con mi prima a la caza de su vestido de novia y estubimos en una tienda que yo no conocia... Es una marca famosa pero yo la desconocia por completo. Cymberline Pero me...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid...
Hola chicas.la verdad q esto d preparar una boda me trae d cabeza xq xtodo te pnen travas.el otro dia vi un dbate d una chica q se casaba en mostoles y n la djaban elegir dia y yo e llamado hoy y me...
La hora de celebrar una boda civil surgen muchas dudas sobre los trámites que hay que realizar, qué documentación hay que entregar, dónde hay que solicitarla, si se puede elegir el lugar y la fecha de...
Hola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola!!! ya solo faltan dos meses para nuestra boda y queria compartir con vosotros como me siento. la verdad es que van llegando cositas y todavia nos faltan algunas pero cada vez que se acerca la...
Hola chicas, ayer me compre mi vestido, me encanto, es super cómodo, desenfadado, distinto, alegre, bueno que estoy encantada con el, pero ahora toca la otra parte que complemetos le pegan!! He...
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...
Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chicas, Necesito que me ayudeís, ¿alguna habeís elegido que os haga el vestido alguna modista? Estoy pensando en esta opción, pero no sé cuanto me costará, ni conozco ningún sitio de madrid para...
Chicas veo a muchas muy disgustadillas porque vuestro vestido es de hace varias temporadas, y lo habeis descubierto despues de comprarlo, esta mal que lo oculten, pero muchas rechazarian el vestido de...