Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Deseric
Hace 2859 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2859 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 2859 días
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas, necesito ayuda, me caso en un año y queremos una boda diferente, habíamos pensado contratar un catering pero que no sea muy caro, que el catering solo ofrezca el servicio de comida, ya que creo que alquilaremos por nuestra cuenta...
Participé en el post de Vanina
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2891 díasComo se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene ejemplos?
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas tengo dudas, quisiera saber como es el trámite de las damas? Ellas se pagan el vestido o tiene que ser más novia?
Participé en el post de Natalia
Hace 2907 días
Participé en el post de María
Hace 2907 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Bárbara
Hace 2915 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2917 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2917 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2917 díasHola, tengo pensado casarme un año, pero tenemos un presupuesto muy justito, pero queremos casarnos si o si, hemos alquilado una casa a las afueras y lo haremos todo allí, nos gustaría decorarlo todo yo con ayuda de mis familiares, alguna ha hecho...
¡Hola guapísima! ¿En qué fecha te casas? ¡Participa en este debate para conocer a más novias que se casan como tú! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito! 😊