Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Bueno llevo mucho tiempo pensando en este debate , y como sois muy coquetas todas yo necesito información sobre el asunto porque no quiero parecer un oso panda con las ojeras que tengo ahora mismo...
Buenas noches! Mi pareja y yo queremos comprarnos las copas que usaremos en el brindis al llegar al salón de celebraciones para tenerlas de recuerdo para siempre, pero no sabemos dónde comprarlas. ¿Me...
Hola buenas tardes a todos y todas, estoy mirando de contratar el autocar con la empresa MOLIST DE BARCELONA, alguien ha trabajo con ellos, son cumplidos, es una buena empresa? Gracias
Pues el otro dia tuve mi primera prueba del vestido y no me puede gustar mas, me han tenido que coger un poco del pecho y de hombro asi que estoy a la espera de mi segunda prueba, deseando de...
Hola queridas amigas/os, me caso en Junio del 2019, la boda la estoy organizando toda yo y con mi pareja, decoración la haré yo, estoy con las manualidades, hemos alquilado un sitio al aire libre para...
Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!
¡Hola bellas! Finalizamos el juego opinando sobre los meseros que se han convertido en un indispensable para tu banquete A este MESERO... ¿Le das una oportunidad? *** Sigue participando aquí >>...
No sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la...
Hola chicas, necesito ayuda, me caso en un año y queremos una boda diferente, habíamos pensado contratar un catering pero que no sea muy caro, que el catering solo ofrezca el servicio de comida, ya...
Hola chicas!!os escribo porque estoy un poco depre...ayer analizando mi lista de invitados me di cuenta que solo ibamos a ser unos 50 contando los niños (5) y me entro bajon porque siempre me habia...
Buenas noches chic@s!! Llevo un tiempo un poco desconectada, entre trabajo, boda y que ha nacido mi sobrina me faltan horas en el día!!! De hecho, esto lo ha gestionado mi chico que está de...
A ver os cuento... Teniamos pensado lo de la boda pero era para mucho mas palante ya q tenemos una peque y no tenemos buena economia pero resulta q mi mama se ha puesto malita con cancee y en verdad...
Cual vestido me queda mejor. Urgente!
Como se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene...
Hola chicas tengo dudas, quisiera saber como es el trámite de las damas? Ellas se pagan el vestido o tiene que ser más novia?
Hola!! A 24 días del gran día acabo de terminar los kit de supervivencia que tendrá cada invitado al sentarse en el banquete. El diseño lo hice yo (tenemos temática star wars-comic) ayudada por un...
Hola florecillas mias Que tal llevais los preparativos, etc? Yo al fin digamos que lo gordo me lo he quitado, pero he estado dias atras muy estresada y muy agobiada.... Soy yo que soy una obsesa o...
Hola, tengo pensado casarme un año, pero tenemos un presupuesto muy justito, pero queremos casarnos si o si, hemos alquilado una casa a las afueras y lo haremos todo allí, nos gustaría decorarlo todo...
Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...