Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rafa
Hace 2624 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 2624 días
Creé un post
Hace 2663 díasHola buenas tardes a todos y todas, estoy mirando de contratar el autocar con la empresa MOLIST DE BARCELONA, alguien ha trabajo con ellos, son cumplidos, es una buena empresa? Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 2808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2808 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2808 díasHola queridas amigas/os, me caso en Junio del 2019, la boda la estoy organizando toda yo y con mi pareja, decoración la haré yo, estoy con las manualidades, hemos alquilado un sitio al aire libre para celebrar una boda estilo vintage, Si quieres...
Participé en el post de Eli
Hace 2808 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2808 díasGuapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Lucia
Hace 2813 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2813 días
Participé en el post de Azahara
Hace 2829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2858 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.