Leganés, Madrid · Desde Marzo del 2018
Novia enamoradisima y soñadora :P
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2610 díasHolitas chicas!!! A ver si alguien me puede recomendar😊 busco ropa interior que moldee/ comprima jajaja mi vestido es corte A y en la tienda me recomendaron corpiño peeero vale 140€ y no puedo gastar tanto. Me fui al intimisismi y vi unas bragas...
Creé un post
Hace 2653 díasBuenos dias a todas novias guapas!!! Tengo un cacao con los detalles de mujeres que no veais, a ver si me aconsejais 😋. En un inicio pense en dar de detallito unas manoletinas enrollables y un peine de esos de bolso antitirones pero nose si como se...
Creé un post
Hace 2678 díasQue contentis toy!!! Los reyes me han traido las arras!!! Que ilusion!! Ya otra cosita mas que tengo.
Creé un post
Hace 2717 díasYa tengo sellito 💓
Creé un post
Hace 2717 díasYa por fin tengo la invitacion bien!!! Jajaja despues de muxo trabajo y pruebas aqui esta la definitiva, a ver que os parecen.
Creé un post
Hace 2752 díasHolititas chicas guapas!!! A ver si alguna me exa una manita me han dicho en la tienda de mi vestido que lo que mejor me armaria es un corpiño ya que me realzaria mejor y tendria que ir a finales de enero ya que lo hacen como q medida me dicen que...
Creé un post
Hace 2772 díasHola chicas a ver si algún Alma caritativa me da una ayudita jajajajaja veréis es que hecho el diseño de la invitación en mi ordenador y quiero imprimir 5 invitaciones porque las tengo que llevar a Bolivia y he ido a varias empresas de artes gráficas...
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas!! que tal?? queria preguntaros, ayer estuve en la iglesia para reservar la fecha y me dijo el parroco que el coste es de 300€ y yo por mi cuenta tengo que elegir flores y tal, mi dudilla es si el precio es lo comun, por que en un inicio...
Creé un post
Hace 2950 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 14 de Febrero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir fecha y estilo 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Confirmar restaurante y Iglesia 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?...
Creé un post
Hace 2965 díasHolitass!!! necesito una ayudita y recomendaciones el tema es el siguiente: me caso en junio del 2019 hemos ido a ver varias fincas y restaurantes para hacernos una idea pero mi problema es que mi novio sitio que ve sitio que le gusta. Por ejemplo...