Leganés, Madrid · Desde Marzo del 2018
Novia enamoradisima y soñadora :P
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2512 días
Hace 2546 días
Holitus!!! Hoy ya si que si a casi 1 mes me liado con la manualidad de la pizarra y la verdad esq toy mu contentis me ha costado 10€ la pizarra y 3€ el rotu de tiza que se borra mas el calco asiq guachi jeje no es super profesional pero ta quedando...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2558 días
Hace 2563 días
Siii por fin llego mi pedido, las pegatinas para zapatos son super bonitas Las pedi en el armario giratorio junto con los gemelo, cartel mr&mrs y mochilas niños. Las bolsas no las recomiendo xq son super peques y parecen mala calidad aunq estan...
Hace 2568 días
Hoy he tenido la prueba de maquillaje y pelu y por fin a 57 dias ya lo tengo!!! Jiji a las chicas de madrid os recomiendo colorbeauty luis todo un amor super profesional!! La prueba es sin limite de tiempo asiq te puedes probar varios estilos hasta...
Hace 2578 días
Siiii ya por fin llego mi arbol de huellas que ganitas tenia de verlo me ecanta es de aliexpres y la calidad es buenisima😍😊 viene con las tintas y todo☺
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2585 días
Hola!! Tengo que empezar a mirar ideas de decoración y voy perdida. Quiero flores baratas... margaritas, paniculata... no se si hay más flores económicas. También me han dicho que se ponen rincones decorados, photocall... Me podéis dar ideas o...
Hace 2587 días
Holitus!!! Hoy he terminado un poquito mas de la papeleria bodil😊 ya tengo preparados el cartel del candy bar, las intrucciones para el arbol y los agradecimientos que iran en cada plato 😋 solo me falta pegarles los bombones 😁 que bien ya a poquitos...
Hace 2597 días
Que bien!!! Una cosita menis ya tengo las bolsitas para los detalles😊 la blanca aun tengo que hacer la etiqueta bien jiji este era una prueba con carton 🤣🤣 pero creo que se ve cuky 😋
Hace 2601 días
Hola chicas!!! Hoy he estado en menbur y queria enseñaros mis zapatos!! Por fin!!! Jajajaj yo mido 1,76 y mi novio igual y claro llevo meses buscando unos zapatos con los que no verme gigante... al final me ido suuuuper feliz xq aunq al principio...
Hace 2671 días
Que contentis toy!!! Los reyes me han traido las arras!!! Que ilusion!! Ya otra cosita mas que tengo.
Hace 2710 días
Hace 2710 días
Ya por fin tengo la invitacion bien!!! Jajaja despues de muxo trabajo y pruebas aqui esta la definitiva, a ver que os parecen.