Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2287 días
He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2294 días
aqui os dejo algunas ideas que comparto con vosotr@s, me enseñais los vuestros?
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2310 días
Hola chicas!!!! Que tal vais con los preparativos? Yo tengo casi todo listo, solo me falta la luna de miel, y los detalles para los invitados. Aunque los detalles los tengo mirados y elegidos tengo que comprarlos. Lo de la luna de miel tenemos el...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 2310 días
Hola chicas me quedan 140 días..... y aún no tengo invitaciones, decoración, anillo ni viaje. Estoy con muchos nervios ya, quisiera saber si sabéis donde podría hacer las copas grabadas y decirme como vais
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2311 días
Hola chicas! Dónde habéis comprado los muñecos para la tarta? Estamos muy perdidos con ese tema. ¿Tienda física? ¿Por Internet? Cualquier sugerencia es bienvenida!
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2313 días
Podéis poner foto o link de cositas que hayáis comprado en aliexpress para la boda? A veces me pongo a mirar por mirar y se me antojan muchas cositas jaja
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2314 días
¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis? ¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis? ¿Quién...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2315 días
Hola!! No encuentro zapatos para la boda. Quiero sandalias con plataforma de tacón gordo que sean en tono nude o rosa palo y no no encuentro en ninguna tienda física ya que todo esta de invierno. No quiero gastarme mucho dinero y tengo que tenerlos...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2315 días
Hola tengo un problema le quiero regalar estos gemelos a la pareja de mi madre que para mi es mi padre , y se lo quiero dar en su cumpleaños ‘ pero el problema le tengo en el primer gemelo que de su mano no fueron mis primeros pasos y nose que...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2316 días
Hola chicas! Estoy pensando en comprar este conjunto de AliExpress. Sería para llevarlo mientras me peinan y maquillan y el fotógrafo echa fotos. Alguna la habéis comprado? Transparenta mucho? Es lo que me preocupa ya que el fotógrafo estará allí. He...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2319 días
Hola a todos, Estoy buscando los muñecos de Playmobil, ya que no vamos a dar los típicos novios.. Vamos a hacer unos marcos con esos muñecos y un texto... Sería algo como lo de la foto... Pero solo necesitamos los muñecos ya que lo montamos nosotros....
Subí una foto en el post de LOURDES
Hace 2353 días
Buenos días !! Para hacer un pequeño resumen... tanto a mi pareja como a mi nos facina viajar, y hemos querido enfocar todo el tema de la boda con esta temática. Tenemos en mente, además de los detalles de la boda, poner algún detalle en el plato en...
Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 2376 días
Hola chicas! Alguien también enamorada de Aliexpress??? Es barato y puedes personalizar muchas cosas. Podéis compartir que habéis comprado? Aquí hay los míos ... que necessito más????
Subí una foto en el post de Merche Gonzalez
Hace 2401 días
Buenas Comunidad! Me estoy volviendo loca buscando peinados que tengan como principal... Una corona sencilla y el peinado sea suelto y flequillo!! Alguna de las presentes se ha peinado más o menos así?? Me dais ideas?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2421 días
Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar unas esparteñas blancas bonitas y que no salgan más de 80 euros? Cómo se pasan con los precios. Vi unas en vidorreta, pero se ha acabado mi número y no sé si volverán a reponer... Ya que es algo más de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2424 días
Hola! tengo una duda con los escotes en los vestidos de novia jeje. Me gustan mucho los escotes en pico con espalda descubierta. Amigas que ya se han casado me han dicho lo mismo. Nada de sujetador, unos cascos cosidos al vestido, todo muy bien...