Hola chicas! Alguien también enamorada de Aliexpress??? Es barato y puedes personalizar muchas cosas. Podéis compartir que habéis comprado? Aquí hay los míos ... que necessito más????
Me encanta todo lo que has comprado. Yo también he comprado algunas cositas y estos días me estan llegando!! Por ahora me ha llegado el sello, los abanicos y la bata. Y no me pueden gustar más. Estoy muy contenta con las compras y esperando que me llegue todo.
Ver mensaje citado
Hola!! Te adjunto el enlace. Le puedes hablar en español, aliexpress va muy bien últimamente y tiene un traductor automático que te soluciona el hablar con ellos. Yo le pedí que me mandase una foto del montaje antes de enviarlo y así lo hizo. Espero que os sirva!
€ 4,49 | Nombre y fecha personalizados gracias boda dulces de palomitas de maíz Buffet galletas postres tratar bolsas personalizadas despedida de soltera favores de la fiesta https://s.click.aliexpress.com/e/mBpqWDZK3
Ver mensaje citado
Hola lydia!! Siii tu le mandas un mensaje privado al vendedor y te lo hace como quieras, yo encargaré más para los kit antiresaca pero primero esperaré a ver como me llegan estas. Os paso el enlace.
€ 4,49 | Nombre y fecha personalizados gracias boda dulces de palomitas de maíz Buffet galletas postres tratar bolsas personalizadas despedida de soltera favores de la fiesta https://s.click.aliexpress.com/e/mBpqWDZK3
Aliexpress es echar una moneda al aire: puede salirte bien, o mal (llega tarde, te llega el producto con taras y defectos); para algo tan serio como mi boda, sinceramente no me la juego. Prefiero pagar un poco más y tener a mis empresas elegidas, tiendas y proveedores de boda en España.
Ver mensaje citado
Muchas gracias chicas! La verdad que gastar prefiero poco...pero quiero que la gente luego los puedan usar también...que los vean apropiados para otra ocasión!
Esto no los he visto, sabes el enlace, proveedor? me paso horas y compro muchas cosas pero estos no los he visto, es que lo malo que la mayoría esta en inglés. Mil gracias
Yo tengo un problema con aliexpress y es que no encuentro la categoria especifica para ello. En el ordenador directamente poniendo fiesta o boda no sale nada, y en la app del movil tienes que buscar o por "detalles de invitados boda" y aun asi te cuelan globos de cumpleaños y cosas asi, o nada, a ver si me podeis ayudar porque me encantaria mirar pero no hay manera
Es nuestro aliado! Con AliExpress te puedes permitir muchas más cosas a precios económicos. Yo de momento he pedido flores secas para las invitaciones.