Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Dónde y cómo fue vuestra pedida?

Miriam, el 31 de Diciembre de 2019 a las 14:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 162

¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas:

¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis?

¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis?

¿Quién fue la primera persona a la que se lo contasteis?

¿Había alguien que ya lo sabía?

Y por último... ¿os regalaron un diamante?Smiley winking

Un beso para todas y feliz 2020Smiley heart

Tiffany setting¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 1


162 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 14 de Abril de 2024 a las 19:59
  • Aroa
    Novia Principiante Mayo 2025 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto!!!
    Yo llevaba tiempo tirándole pullitas con el anillo, y él siempre me decía que cuando lo hiciera sería especial y memorable. Viajamos a sitios y no llegaba el momento, hasta que fuimos a Egipto, yo sin pensar en que lo fuera a hacer porque íbamos con mis padres y mi hermano y aunque para él son como sus padres, es muy vergonzoso. Pero pam! Me sorprendió arrodillandose en pleno Egipto! Fue super especial, y no se me olvida nunca, cada vez que lo recuerdo es como si hubiera pasado hoy mismo! Ahora ya preparando la boda con muchísima ilusión 😍🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Marta!
    Enhorabuena y muchas gracias por haberlo compartido💜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menos mal que no fui la única🙈 desde luego que mereció la pena! Enhorabuena 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes pasado, 3 de Enero, en la tower bridge de Londres, mi ciudad favorita. Fue mágico y perfecto ❤️
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí. Yo casi muero en el intento😂😂 pero mereció la pena 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A si? que coincidencia, seguro que está de los nervios jajaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sii esta vez si 😊


    Por cierto! Mi mejor amiga se casa el mismo día que vosotros 😊. Ya os queda poquito ¡6 meses se pasan volando! 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué chulada!!! Esas pedidas planeadas con los amigos siempre molan😍😍
    Muchísimas gracias por haberlo compartido! Enhorabuena guapa💜
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapaaa!! A mi me pasó exactamente eso pero me lo pidió en la torre eiffel. Casi me muero!!! 😍😍😍🥰🥰🥰¿Dónde y cómo fue vuestra pedida? 2

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este verano nos fuimos de vacaciones a EEUU con otra pareja de amigos. El ultimo dia en Nueva York queriamos subir al top of the rock pero la unica entrada que quedaba era a las 22.30 de la noche. Al dia siguiente cojiamos un vuelo a las 03:00 de la mañana así que mi amiga y yo nos queriamos ir a descansar. Mi pareja y el amigo (solo lo sabían ellos dos) insistian en que teniamos que subir para ver la vistas. Finalmente y aunque un poco enfadadas😂 nos quedamos esperando hasta la hora se subir. Una vez alli nos pusimos para hacernos una foto y al girarme me lo ví allí arrodillado pidiendome matrimonio😍 con unas vistas espectaculares.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se merecen! Ya nos irás contando por aquí 🤗
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Desde luego que a veces estamos tan nerviosas que no vemos las señales😜
    Yo te recomiendo que no tengas miedo, tienes tiempo y ayuda para organizar todo! Hay que disfrutarlo🤗
    Muchísimas gracias por haberlo compartido guapa! Enhorabuena a los dos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La nuestra fue hace un mes, prácticamente, por eso estoy ya por aquí, jeje.
    Fuimos de viaje a París por el séptimo aniversario y, la segunda noche, cenando en el barrio Latino me lo pidió.Habíamos bromeado con la pedida en Disneyland pero yo en el fondo pensaba que no lo haría, somos jóvenes y no creía que quisiera. La idea, según él, era hacerlo en la torre Eiffel iluminada, mala suerte que nos pilló huelga de transporte y no pudimos llegar hasta allí.Aunque él lo tenía todo pensado desde hacía meses!!! El viaje lo propuso adrede para eso y yo no me imaginaba nada. Ni vi el anillo en la maleta 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Jaja. Su madre lo sabía y yo a la primera persona que llamé fue a mi padre.Ahora a esperar y organizar... Tengo ganas y mucho miedo de que salga todo bien. Para mí es muy importante.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Desde luego menudo sorpresón💜💜 si es que a veces pensamos que el momento nunca va a llegar y al final siempre llega🤗🤗
    Qué historia tan bonita de verdad, muchas gracias por haberla compartido!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a los dos!
    Muchas gracias por haberlo compartido😉
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estas historias 😍😍😍
    Pues a nosotros nos gusta muchiiiisimo viajar, y cada vez que nos hemos ido de viaje durante los ultimos 3 años le hablaba de lo bonito q seria que lo hiciese patatin patatan... el año pasado al llegar de nuestro viaje de aniversario me decepcione mucho porque no me lo pidio y porque al año siguiente (osea este año) no podriamos celebrar nuestro aniversario viajando, y el me dijo que no me preocupase por el viaje, q el se iba a ocupar de todo y que iba a estar muy bien! Mi respuesta fue (enfadada): pues nose como te va a salir bien sin podernos ir por ahi. Y su respuesta fue: no es donde te vaya a llevar, es lo especial que lo haga. A lo que mi cerebro reacciono de dos formas: sandra no te hagas ilusiones porq seguro que no te lo pide igual que todas las veces anteriores... y la otra forma a la que reaccione fue: me lo va a pedir me lo va a pediiiiiir!!! Pero desde entonces, hemos seguido viajando mucho y en cada viaje yo he seguido dandole por saco con el anillo pero nunca llego. En nuestro viaje de verano, nos enteramos que estaba embarazada, y desde entonces no volvi a sacar el tema del anillo porque con el bebe y los gastos que venian ya sabia que no lo iba a hacer. En noviembre llego nuestro 10 aniversario, y como el me dijo el año pasado q lo preparaba el le deje que lo hiciera todo. Yo creia q me iba a llevar un finde rural por españa, pero el dia que nos ibamos acabamos en Holanda!!! Es mi sitio favorito del mundo! Vivimos alli una temporada y para mi es muy especial! Y llevaba 2 años ya sin ir por alli y tenia muchiiiiiisimas ganas. Me metio en un coche alquilado con los ojos vendados, y me llevo hasta la mismisima puerta de la casa en la que vivimos. Con los ojos aun vendados, mientras me abrazaba y los dos temblabamos de nervios, me dijo: te he traido a un sitio en el que hemos sido muy felices, para decirte que eres lo mejor que tengo y que quiero seguir toda mi vida igual de felices que aqui, destapate los ojos! Y ahi estabamos, en nuestra casa con la cajita y mi anillo!!!! Me quede en shock y solo sabia abrazarle y flipar!! Me lo habia imaginado de millones de formas, pero como el lo hizo, fue la mejor de todas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esta vez sí se pueda Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hubo pedida. Hablamos y decidimos casarnos. Y poco a poco fuimos diciéndoselo a la gente más cercana Smiley smile y ahora, a día de hoy, nos quedan 6 meses exactos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias e igualmente! 😊
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Míriam!!! Smiley smile

    De nada y gracias de nuevo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos pondrás fotillos por aquí de vuestra bodaSmiley love mucha suerte!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Me alegro mucho por vosotrosSmiley heart

    Muchísimas gracias por haberlo compartido, enhorabuena guapísima!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, que pedida más bonita 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi novio se me declaró hace un par de años en Llanes, en un viaje que hicimos, pero ni hincó rodilla 🤣, ni hubo anillo. Fue muy bonito igualmente, pero la boda por diversos motivos (ninguno de pareja) tuvimos que cancelarla. Este puente de Diciembre, en mi monte favorito al atardecer me lo volvió a pedir, no me esperaba nada y cuando llegamos arriba (donde hay un castillo y unas vistas preciosas), fuimos a echarnos una foto con el temporizador del mvil y cuando “supuestamente” la foto ya estaba (xq no era foto, dejó el mvil grabando sin que me enterase 🤣, para tener el recuerdo), me dio la vuelta, se arrodilló y sacó el anillo de la chaqueta. Cuando me lo preguntó, los dos nos emocionamos mucho xq tenemos muchas ganas de casarnos y esta vez si! Este es nuestro año 😊 y ojalá todo salga bien. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego! Qué monada por favorSmiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    La verdad que tenía muy claro que se lo quería pedir yo y la verdad estamos todo el tiempo con nuestra mascota así que dije como no voy a hacerle participe! Y quedo muy bien!! Mucho trabajo pero buen resultado! Además en la pedida no use un anillo de pedida como tal, compre las alianzas que usaremos en nuestra boda y grabe una frase que significa mucho para nosotros e incluso llevo tatuada. Muy emotivo todo!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulada! Es una preciosidad de anilloSmiley heart

    Muchísimas gracias por haberlo compartido guapa y enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor!! Me has hecho llorar de la emociónSmiley cry qué preciosidad de pedida!!

    Me alegro mucho por los dos, de verdadSmiley heart

    Muchas gracias por haberlo compartido guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración