Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de Rosa Clará para cancelar mi cita de mañana. Hubo...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
Participé en el post de Ana
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas chic@s! Estoy un poco indecisa. Me encantan los tres. Sería para cambiarme en el restaurante. Cuál quedaría mejor? O cuál os gusta más? Ayuda please! Mil gracias🙏💕
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola comu! Musgo, madera, flores… Si buscas una alternativa al clásico cojín porta alianzas, ¡aquí te traigo una muy original! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Cómo será tu porta alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Olaia
Hace 1767 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
Participé en el post de Pablo
Hace 1830 días
He votado una encuesta
Hace 1837 díasY por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄