Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Me encantan las compras, me encanta montar fiestas...montar mi boda será la mejor compra y la mejor fiesta :-)
- Novia Máster
- 11.471 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4626 díasYa estoy casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue un día espectacular, genial, precioso, inolvidable, magnífico, emotivo, alegre... PERFECTO!!!!!!!! Os adelanto una foto (es de móvil, no tengo otra: ¡lo siento!) y a la vuelta del viaje os cuento todo desde...
Creé un post
Hace 4630 díasPues eso: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! Por los ánimos, por emocionaros conmigo, por compartir opiniones de los DIY y regalitos, por aconsejar libremente, porque llegar aquí sin vosotras/os no hubiera sido igual Y sobretodo gracias a mis queridas UD por...
Creé un post
Hace 4630 díasPues sí, ayer hicimos el ensayo y me encantó! Nos lo pasamos muy bien, yo me partía de risa: mi novio estaba más que nervioso, ensayando las lecturas para indicar cuándo tiene que decir mi nombre pone N (de novia) y va y en lugar de llamarme por mi...
Creé un post
Hace 4631 díasUna cosita chicas: lavasteis el vestido antes del postboda? Es que el nuestro es apenas llegar de la luna de miel y no creo que tenga tiempo material para hacerlo.
Creé un post
Hace 4654 díasAl final he optado por hacer una piruleta en forma de corazón en la que vaya atada una tarjeta con una boca y debajo pone "Muah! Gracias :-)" Muy simple o a buen entendedor pocas palabras bastan?
Creé un post
Hace 4662 díasQuería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido montar vosotros un centro? ¿Habéis optado por las...
Creé un post
Hace 4674 díasNecesito un gran favor: he conseguido que me dejen entrar en la iglesia con la canción "The heart asks pleasure first" de la BSO de la película "El piano": tengo la partitura para piano, pero el organista no me asegura tener tiempo para adaptarla al...
Creé un post
Hace 4677 díasPues sí! Después de mi superdespedida con mis amigas (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-despedida-de-soltera--t68917) ha llegado el momento de irme con mi madre: nos vamos las dos un fin de semana a relajarnos, que nos den masajes, tomar...
Creé un post
Hace 4682 díasPues sí, si ayer estuve asuente fue porque fue mi despedida!!!!!! No tenía ni idea, me "secuestraron" xD Se presentaron por sorpresa en casa a las 9:30h, yo en camisón, alucinando, temblando de los nervios y la emoción. Me preparon el desayuno entre...
Creé un post
Hace 4685 díasFinalmente aquí está: mi kit para regalar a mis amigas en la despedida
Creé un post
Hace 4687 díasMe estaba planteando que desde que mi pareja me pidió para casarme , nuestra canción no podía faltar como banda sonora de la boda, pero luego... no se ha convertido en el que será nuestro primer baile como marido y mujer, ¿tuvisteis en cuentas esto...
Creé un post
Hace 4688 díasPoco a poco voy haciendo la lista de música para el día B y me trae un poco de cabeza la "música entre platos", es decir, cuando sale el primero, el sorbete, el segundo... El DJ me dijo que no tenía sugerencias porque "no hay música de ensalada, de...
Creé un post
Hace 4690 díasPara mi despedida de soltera (que será inminente, pero no sé cuándo) voy a regalarles yo que yo llamo "Kit para sobrevivir a la novia" xD Es un neceser y dentro pondré: kleenex (para momentos emotivos) tiritas en forma de corazón (para cuándo los...
Creé un post
Hace 4696 díasEstamos preparando una salsa, lo llevamos bastante bien teniendo en cuenta que aún tenemos 2 meses por delante, pero me está estresando la idea de que al ser vestido abultado no podamos bailar. Alguna ya ha hecho algun baile movidito con un vestido...
Creé un post
Hace 4700 díasEspero que os gusten!
Creé un post
Hace 4704 díasOs enseño nuestro portalianzas! Son dos calas con dos mariposas de las que irá un lacito con las alianzas y cada una la llevará un niña: es algo original y fuera del cojín y los bastidores que no me gustan.