Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2012

Me encantan las compras, me encanta montar fiestas...montar mi boda será la mejor compra y la mejor fiesta :-)

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3910días 20hrs
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de Diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
M
Regalo hermano!
Manoli, El 25 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Hola chicas.quiero que sepais que tengo un hermano que vale millones.y lo quiero con locura,el a sido mi apoyo en los peores momentos el que me sacaba de fiesta jajaja. me gustaria regalarle algo...

Nerea, viernes 19-Jun-15 14
Ana!
Buscadoras febrero 2015!
Ana!, El 4 de Enero de 2015 a las 22:15

A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...

Cristina, martes 3-Mar-15 2.002
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Audrey
¡¡invitaciones bilingües!!
Audrey, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:13

¡Buenas noches a tod@s! Estamos mirando temas de invitaciones para poder entregarlas en Navidades y es un poco rompecabezas... Tenemos que encontrar una donde entren dos textos: uno en francés y otro...

Wendy, domingo 7-Dic-14 34
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Sheila
Tarjetas de agradecimiento con piruletas
Sheila, El 25 de Julio de 2012 a las 23:31

hola chicas!! hemos pensado que finalmente vamos a poner tarjetas de agradecimiento, y vimos alguna que otra idea por aqui...y finalmente vamos a ponerlas con piruletas... que os parecen???

Nuria, martes 12-Sep-17 47
E
La mesa presidencial lleva nombre como las demas?
Espiguita, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola,me ha surgido esta duda,si se le pone nombre como una mas o se le pone simplemente mesa presidencial y las demas el nombre que queramos.Gracias a todas

Ana, lunes 6-Oct-14 15
Stefania
Que os gustaria mas??
Stefania, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:55

Pues estoy en duda entre estos dos detalles para mujeres. Resulta que yo quería dar bolsas reutilizables en forma de flor , pero mi amiga me a plagiado la idea y se casa 2 meses antes que yo. Una...

Llara, lunes 6-Oct-14 53
C
Espero que alguien lo sepa..
Carmen, El 5 de Octubre de 2014 a las 14:56

Hola!! Me gustaría hacer un video de fotos n la boda y quiero que en la misma pantalla se puedan poner dos fotos diferentes, que desaparezcan mientras se van haciendo pequeñas o que se agranden, que...

Gema, domingo 5-Oct-14 7
Rocio
Algunas fotos de mi boda
Rocio, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:17

Estas son algunas fotos de mi boda, ya pondre mas cuando las tengas espero que os gusten

Rocio, miércoles 14-Ene-15 47
Carla
El vestido de la semana es... (2 de octubre)
Carla, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de esta semana el estilo flamenco de Franc Sarabia. Con cuál de estos dos vestidos de la colección 2015 os quedáis? Preferís el primero de corte sirena o el segundo con mangas?...

Ingrid, viernes 3-Oct-14 96
Verónica
Vestidos novia baratos barcelona
Verónica, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:37

Buenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca. Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce...

Mafalda, domingo 10-Jun-18 28
Ana
Banquete en Barcelona
Ana , El 2 de Octubre de 2014 a las 22:57

Hola! alguien que me recomiende un sitio en barcelona donde tengan opción todo incluido baratito?

Ana, domingo 5-Oct-14 19
R
Masía Font del Tort Montcada
Raquel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:30

Holaa Estamos mirando restaurante para celebrar nuestro dia y el otro dia fuimos a masia font del tort,en montcada i reixac ,barcelona a mi me parecio muy bien.el jardin el salón... Etc Alguien a...

Ainhoa, miércoles 10-Dic-14 14
Anna
Fotos Polaroid en las bodas: SÍ o NO?
Anna, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:54

Las fotos Polaroid están muy de moda! Se trata de una forma muy original de plasmar en imágenes los momentos más especiales del gran día. Además, pueden tener diferentes usos: como decoración, para el...

Elena, miércoles 9-Sep-15 65
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (2)
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

María, martes 7-Oct-14 235
Natalia
Mas de Pedrafita
Natalia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Alguna s'ha casat o es casarà a el Mas de Pedrafita? https://www.bodas.net/fincas/somiatruites-mas-de-pedrafita--e54968 El lloc de la celebració es molt important i sempre entren dubtes. El Mas es...

Sònia, domingo 8-Feb-15 3
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de octubre)
Carla, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos propuestas con escote asimétrico! Os quedáis con el vestido largo en morado de Pronovias o preferís el corto de encaje en verde de...

Rocio, domingo 26-Oct-14 104
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (01.10.14)
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...

Jdiiith, lunes 6-Oct-14 117
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Rocio, sábado 11-Oct-14 148
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Carla
El vestido de novia de la semana es... (25 de septiembre)
Carla, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos propuestas de la nueva colección de White One!! Os quedáis con el modelo en corte sirena (Daimi) o preferís el estilo princesa con mangas y...

Nieves, martes 30-Sep-14 166
Carla
El look de novia real de la semana es... (26 de septiembre)
Carla, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Cuál de estos dos estilos de novia va más con vosotras? Cambiaríais alguno de los detalles? 1. Claire Pettibone 2. Jenny Packham

Ilenia, sábado 27-Sep-14 76
Inma
Qué vestido os gusta más?
Inma, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:49

Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.

Silvia, lunes 20-Oct-14 186
Paqui
Seating plan
Paqui, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Holaaaaaa!! hoy he tomado muchas ideas de bodas.net y una chica del foro me ha dado una para mi seatin plan. Mi temática es el arte y los meseros ya los tengo, cada uno va a llevar un cuadro de un...

Paqui, lunes 29-Sep-14 30
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (25.09.14)
Anna, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:04

No es miércoles, lo sé, pero como ayer no salió hoy os pongo el debate de las bodas reales Hoy la elegida es la boda de Alejandra y José Luis, fotografiada por Momenta Bodas. Cuál es vuestro detalle...

Tatiana, domingo 28-Sep-14 85
Esther
Luna de miel en Seychelles
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:53

Nos casamos el 31-8-13 y decidimos hacer nuestra luna de miel en Seychelles: aunque era mi destino soñado, por cuestiones de precio no lo planteé, pero las condiciones meteorlógicas que nos planteaba...

Ana*, martes 16-Feb-16 18
Carla
El peinado de la semana es... (23 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana... Os traigo dos ideas muy sencillas para las novias más románticas!! Os quedáis con el semi con diadema de pedrería o preferís el segundo recogido? Con qué...

Jose, miércoles 24-Sep-14 130
Rosalía
Duda ácido folico
Rosalía, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:12

Hola chicas! Tengo cita con la matrona dentro d 2 semanas xq vamos a empezar a buscar un baby, y para q m mire q está todo bien. Entonces hasta dentro d dos semanas no me recetarán el ácido folico,...

Míriam, martes 23-Sep-14 26
R
Ya estan aquiii
Rocio, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Xicaaaas!!! Mis invitaciones ya han llegado!! Estoy super contentaaa

Míriam, martes 23-Sep-14 36

Grupos generales

Inspiración