Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Me encantan las compras, me encanta montar fiestas...montar mi boda será la mejor compra y la mejor fiesta :-)
- Novia Máster
- 11.471 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4199 días
hola chicas!! hemos pensado que finalmente vamos a poner tarjetas de agradecimiento, y vimos alguna que otra idea por aqui...y finalmente vamos a ponerlas con piruletas... que os parecen???
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4257 días
Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con vuestras fotos favoritas de vuestro reportaje...
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4257 días
Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día más feliz con nosotros, el otro nos sonreía desde...
Subí una foto en el post de Albert
Hace 4299 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4345 días
¡Hola chicos y chicas! Abro este debate porque estoy buscando pero no encuentro ninguno sobre este tema. Me he aventurado a diseñar nuestras invitaciones de boda, y hasta ahí todo perfecto. El problema ha venido al mandarlas a la imprenta. Tras...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4352 días
Y para acabar la semana un dulce duelo de tartas. Siguiendo con la tónica de mostrar la porción que se les presenta a nuestros invitados en la boda, hoy os traigo dos mousses: una mousse de baileys y una de chocolate blanco y cereza. ¿Qué porción os...
Hace 4356 días
Con un poquito de retraso, pero aquí está! Sustituyendo a MªCarmen que estará en la luna de miel disfrutando de su recién estrenado matrimonio os traigo el duelo de esta semana. Esta vez van a ser dos pasteles clásicos y en lugar del pastel...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4360 días
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor grande: 2. Flor pequeña: 3. Pedrería o encaje:...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4375 días
Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 4377 días
Hola chicas, ya me quedan 5 meses justitos pa la boda, y empiezo a darle vueltas a todo. Mi boda es x la iglesia, así q he decidido comprarme velo y me encanta, pero no sé cómo se debe colocar al entrar a la iglesia. ¿Que cubra totalmente los...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4380 días
Sigo mi busqueda del recigido más adecuado para llevar una flor y el velo. En principio pensé en una flor natural, pero visto como tengo que colocar el velo, creo que no me voy a arriesgar a llevarla natural y que se estropee por el calor o por el...
Hace 4399 días
Pues eso, colguemos nuestros besos de película en el día internacional del beso! FELIZ DÍA DEL BESO
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4402 días
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy sexy! Ahí va la moda 2014 de este estilo (Yo me...
Hace 4416 días
He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos un rincón en el jardín (las fotos son del salón...
Hace 4427 días
Nos casamos el 31-8-13 y decidimos hacer nuestra luna de miel en Seychelles: aunque era mi destino soñado, por cuestiones de precio no lo planteé, pero las condiciones meteorlógicas que nos planteaba el mes de septiembre, hicieron que fuera una de...
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4432 días
Hola chicas abro este debate para que todas las que os casasteis y comprasts un vestido de esta firma pongáis vuestro vestido el dia de vuestra y las que os vais a casar el del dia de la prueba o si aun no fuiste en la modelo jeje os dejo el mio que...