Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Me encantan las compras, me encanta montar fiestas...montar mi boda será la mejor compra y la mejor fiesta :-)
- Novia Máster
- 11.471 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4437 días
Hola! Me gustaria saber que flores hay en agosto, me caso el día 23 y quiero tonos lilas, morados, rosas, beise y blancos. Gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4454 días
Estoy acostumbrada a saber siempre que hora es, o bien en el reloj o en el móvil, pero dado que ese día el móvil se va a quedar en casa (no tengo donde llevarlo y toda la gente que quiero estará a mi lado), mi duda es si ponerme o no reloj. Lo...
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4455 días
Estoy mirando para regalarle a mi chico un reloj para la boda, vuestros chicos llevan o llevaron reloj el dia B ?? que tipo de reloj, correa metalica o de piel?? necesito ideasss!!
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4464 días
Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui esta el debate. Para compartir opiniones, espero...
Subí una foto en el post de Blushing Bride
Hace 4467 días
Parecerá increíble después del tiempo que llevo en el foro y la de debates que he creado, y en los que he participado.... Pero a estas alturas sigo sin saber cómo ver quién se casa el mismo día que yo... ¿Puede alguien explicarme dónde lo puedo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4475 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4478 días
Hola chicas, envió este msj a ver si alguna conoce una joyería donde encontrar bien de precio las alianzas. Somos de Barxelona ciudad. En principio hemos estado mirando las clásicas de siempre y nos sales sobre unos 600 euros. Es un bien precio??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4485 días
Hola chicas, tengo algunas dudas y seguro que vosotras me podéis ayudar, porque todas pasamos por lo mismo. DUDA 1.-Ya he escogido las invitaciones de boda y más o menos tengo pensado el regalo para mis invitados, las mujeres pashminas y los niños...
Subí una foto en el post de Leon
Hace 4491 días
Olaa chicas!! Necesito ayuda, he pedido varios presupuestos para maquillarme y peinarme y lo veo exagerado el dineral que piden, sabéis de alguna en Barcelona o alrededores, que me recomendéis que trabajen bien y el precio sea asequible!!! Me tiene...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4539 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4552 días
Os dejo alguna de las fotos que nos han pasado los fotógrafos Aunque todavía tienen la marca de agua, no me podía esperar hasta final de año para enseñaroslas!
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 4580 días
BUENOS DIAS ME URGE A VER SI PODEIS AYUDARME, QUIERO HACER UNOS MESEROS DE CIUDADES ( ROMA , PARIS, ALEMANIA, JAPON) POR FAVOR NECESITO A VER SI ALGUIEN TIENE LAS PLANTILLAS NO SOY CAPAZ DE HACERLOS TOY MUY AGOBIADA, YO CON PLANTILLAS ME CONFORMO!!!...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4596 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4606 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4606 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4606 días