Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Spanish, WoW, Videogames, Lego, Apple, Starbucks, Threadless, LoL, Sockaholic, Makeup, Photography, Boardgames, Nikonist. Love My Life. Love My Dreams.
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 2497 días
He votado una encuesta
Hace 2512 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Maria
Hace 2513 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2520 días
Hola chicas!! Después de haber visto un montón de tiendas tanto físicas como por internet, no me gustaba ningún zapato... Finalmente encontré estos dos q me enamoraron!!! Primero llegaron los de la primera foto, q me fliparon, pero aún así estaba...
Participé en el post de Carmen
Hace 2520 días
Subí una foto en el post de Sylvia
Hace 2526 días
Buenos días chicas, Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito ligero o incluso una silla ligera a la que se...
Participé en el post de Virginia
Hace 2533 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2533 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2552 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....
Participé en el post de Alba
Hace 2554 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2562 días
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2568 días
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna tiene el pelo de algún color especial como azul, rojo, morado etc. Llevo unos cuantos años con el pelo de color y ahora me asusta en cuanto al vestido. Ya no me veo con mi pelo normal casandome, me gustaría...
Participé en el post de Izaskun
Hace 2568 días
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2575 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Participé en el post de Maribel
Hace 2575 días