Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvia
Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba

Silla (con capazo) o cochecito ligero

Sylvia, el 29 de Mayo de 2019 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 79
Buenos días chicas,

Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito ligero o incluso una silla ligera a la que se pueda poner capazo, para no tener que llevar tanto peso y poder utilizarlo más tiempo sin tener que gastar más.
Por ahora nos llaman la atención los de baby jogger (city tour 2 y city mini 4) y también el baby monster phoenix y no se si alguna sabe si al jané rocket se le puede poner capazo.
¿Me podríais contar vuestra experiencia con alguno u otro carrito o silla con capazo que pese poco?

79 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Julio de 2020 a las 11:52
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la city mini de mi sobrina con el capazo, ha pasado por 4 niños. 7 años tiene de uso constante y está como nueva. Yo se la recomiendo a todo el mundo se pliega muy fácil y es comodísima para el bebé y los papás. Y además el cuando pones el capazo queda muy alto lo que es comodísimo.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo Sylvia, ¡A ver si nos decidimos!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás, yo creo que para decidirte por una u otra lo fundamental es decidir si quieres capazo o no.
    Si lo quieres, cogería la snap 4 trend, que luego cuando lo pongas en la silla ellos van genial mirando el mundo (y tu los ves por la “ventanita” de la capota.
    Si no lo quieres y prefieres apañarte con el cubrepies pues la ultra.Lo dicho, elijas el k elijas no te arrepentirás
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia, gracias por tu respuesta. Mi peque nace en diciembre pero pensaba ponerle bien tapadita por dentro. La que vosotros elegisteis mola porque es un poco más grande y se pliega mejor (y encima pesa menos) pero sí que me gusta la opción que mire para nosotros. En fin, tengo que seguir dándole vueltas xD
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Pues nosotros es que al final compramos la snap 4 trend y no la ultra trend, y es que el gran pro de la ultra es que “no hace falta capazo” porque le puedes poner el cubrepiés, y yo eso lo veo bien si el bebé nace en meses intermedios, pero nuestra peque nació a finales de noviembre, asique decidimos comprar capazo.
    La otra “ventaja” es que el ultra puedes ponerlo mirando hacia ti y eso en bebés pequeños da tranquilidad a los padres, a los niños les da más igual.
    Sin embargo, nos decidimos por el snap 4 trend porque el plegado para mi era más cómodo, fácil y compacto y es que si ves videos en este la silla se pliega junto con la estructura y el ultra la silla en si no se pliega(solo se recoge el reposapiés).Igualmente te decidas por el que te decidas no te vas a arrepentir porque son carros muy ligeros y cómodos de llevar, ahora hay muchas mamis con bebes del tiempo de la mia comprando silla ligera y nosotros ya la tenemos!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias Beatriz, a mí esta me gusta mucho, pero en tienda no está y sólo la piden "bajo demanda" y me daba miedo que fuera muy pesada para llevarle más adelante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la verdad es que si estamos contentos y seguimos usándola. Acertamos al no comprar el capazo rígido porque mi niña no quiso saber nada de carro hasta los 4 meses, solole gustaba ir porteada, pero a partir de ahi genial. Es un carro muy ligero y estable gracias a las ruedas de gran tamaño y la cesta inferior es increíble para ir a la compra, caben muchisimas cosas. El único handicap se encuentra en el plegado siempre que viajes mucho, ya que el carro ocupa bastante plegado.
    Al final hemos tenido que comprar una silla ligera ultracompacta ya que tenemos una segunda residencia y un perro que ocupa todo el maletero y tenemos que llevar todos los trastos y equipaje en un cofre.
    Por lo demás me parece un carro recomendable
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Reeva, te he llamado Sylvia... Me he liado xD


    Entonces, ¿Seguís contentos con el ultra trend? ¿Lo seguís usando?
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sylvia, ¿Seguís contentos con el ultra trend? ¿Lo seguís usando?
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Beatriz, ¿Seguís contentos con el ultra trend? ¿Lo seguís usando?
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sylvia, ¿Seguís contentos con el ultra trend? ¿Lo seguís usando?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!Que ya mismo está aquí!!Claro, será normal que al final ya tengan poco hueco y con este calor bastante bien estás, espero que este mes sigas igual y como te dije que vaya genial genial el parto😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 de agosto y no me quejo, he tenido un embarazo muy fácil, si te digo que lo peor ha sido el ardor de estómago... Ahora sí que me canso ya bastante con el calor y a veces se me clava en las costillas por lo que dormir ya no es tan placentero, pero bueno ya queda poquito!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!A mi la yoyo me pareció bajita, pero la verdad que ligera es una muchísimo y pliega genial como dices, seguro que os va estupendamente con ella!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Pues seguro, ya os contaré👏🏻👏🏻.Espero que estés teniendo una buen recta final y el parto vaya genial, ¿cúal es tu fpp?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!La verdad que por suerte, estoy bien y ahora que ya ha pasado la eco 20 a disfrutar más todavía!!La verdad que el que tú me comentaste el city mini también es un carro genial y como dices al final un poco es ver el que más se adapta, muchas gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablan super bien de esa silla, yo creo que vais a estar muy contentos.
    Nosotros acabamos de comprar la Yoyo y es una gozada lo chiquitita que se queda al plegar y lo bien que se maneja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te convenció ya verás cuando la montes... Nosotros la hemos montado hoy y súper sencillo! Estamos deseando estrenarla en unas semanitas.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muy buena elección. Si es que lo mejor es decidir en base a las circunstancias de cada uno. Hay miles de carritos y siempre hay alguno que se adapta más a cada familia. Bueno, ya te queda menos para tener a tu pequeña en brazos. Disfruta la barriguita, que si estás teniendo un buen embarazo luego se echa de menos, aunque lógicamente el mayor premio es, cuando llegue, tener a tu bebé en bracitos. Un saludo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Pues nosotros al final hemos comprado el valco baby snap trend, hemos cogido el capazo porque nacerá a finales de noviembre principios de diciembre y estamos esperándolo aunque no lo recogeremos hasta septiembre seguramente.Al final nos gustaron tanto la ligereza, como los tejidos, el plegado y todo, asíque nos decantamos por él.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sylvia al final ¿qué carrito habéis comprado para vuestra niña?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!Sí, me interesa todavía, de hecho el sábado es el primer día que vamos a ir a mirar en serio, tendré en cuenta la que me comentas, pero coincido en lo que te ha dicho Beatriz de que la valco parece que se pliega bastante fácil, lo digo por si tú también quieres ver más opciones.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cómo es el Easywalker no la conozco, pero la Valco se pliega y despliega con una sola mano y el sistema es súper sencillo. Comparto contigo que un carro ligero es una gran solución!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si aún os interesa en una tienda me han recomendado el Easywalker Charley. Manillar corrido, reversible, pliega en ambos sentidos con la silla. Tiene capazo rígido y blando.

    También el Valco Snap Ultra, pero me comentaron que era más complicado de plegar.

    Yo estoy embarazada de mi segundo bebé. Para el primero me prestaron un camaleon, que es muy fácil de manejar, pero plegarlo para subir y bajar del coche (cosa que hacía bastante) me parece horrible.
    Ahora en caso de comprar no lo dudaría. Mejor un "carro ligero". Una mezcla de carro y silla ligera. Pero dependerá del uso que le vaya a dar cada uno.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!Yo en persona no conozco la marca, pero he leído algunos comentarios de ella que hablan muy bien. Se ve una buena silla la que comentas la verdad, personalmente no me gusta porque no me gustan estéticamente los chasis así que se unen las 4 ruedas abajo (por así decirlo, no se como explicarlo), pero eso es un no gusto personal ya que hay muchos de esa línea ahora y como te digo, yo he leído en algún lado comentarios (ya no se donde porque leo bastante) y hablan bien.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha visto o ha oído hablar de la marca Joolz? En concreto he estado viendo el modelo Joolz Hub, y lo veo muy práctico.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Al final hemos decidido el sábado ir a algunas tiendas en San Sebastián de los Reyes, donde al menos podemos ver la silla (creo que sin el capazo) y si es de las que más nos gusta, ir entre semana a esa tienda, al ser entre semana tienen bastantes citas libres, así que creo que no habrá problemas. Y ya os contaré por cual nos decidimos al final.

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice las dos cosas juntas. Cogí cita previa por
    la silla del coche y ya de paso miramos el carro pero seguramente no sea necesario. Siempre les puedes llamar por teléfono y preguntarles si hace falta, la verdad es que son muy amables 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah!Que bien, porque la verdad que esa tiene nos viene bien, una pregunta más, ¿fuisteis normal o con cita previa?Es que he visto que tienen un apartado de cita previa y ya no se si hay que pedirla siempre o es más para temas de sillas de auto o para todo.

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia! Yo lo cogí en Nordic Baby (Las Rozas, Madrid). No cogí el capazo rígido pero lo tenían, me lo enseñaron sin problema pero nosotros preferíamos el otro.

    Además lo tenían en stock y me lo llevé el mismo día que fui a verlo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración