Ayamonte, Huelva · Desde Enero del 2013
Soy una loca de las bodas y aunque suene raro, casarme era una de mis grandes ilusiones y dentro de poco sera realidad
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4708 díasHola chicas! Ahora estoy en busca y captura del Dj Animador. He mirado Alosonido pero me cobran 400e 3h y 80e la hora extra. Que OS parece el precio? Alguna lo ha contratado? Tenéis referencias de otros? Gracias a todas
Creé un post
Hace 4712 díasChicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a Huelva que confirmaramos la reserva ya que vivimos...
Creé un post
Hace 4725 díasChicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a Huelva que confirmaramos la reserva ya que vivimos...
Creé un post
Hace 4746 díasHola chicas!!! que tal van esos preparativos?? aun nos queda mucho por delante pero podemos ir hablando de cositas que vayamos preparando y asi nos ponemos todas al dia