Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2508 díasMadre mía, parece mentira que entrase en esta app en marzo de 2018 y ahora estamos a ...nada! El sábado nos casamos. Por una parte muchas ganas porque la verdad es que me he cargado yo con caso toda la boda y era lo que no quería. Pero él, entre...
Creé un post
Hace 2512 díasPues aunque parezca que queda algo, no queda nada y aún me faltan cosas! Ayer me puse a revisar cómo quiero la decoración de la ceremonia ya que lo tengo que llevar y explicar el miércoles que viene en el lugar de celebración. La idea es más o menos...
Creé un post
Hace 2515 díasBuenas...a 2 semanas de la boda ( bueno,menos) me ha dado por hacer paipai viendo previsión de calorcete. Hice el modelo ayer en PowerPoint, 2 diferentes. Hoy los he impreso y estoy con las pruebas. ¿ Los veis muy mal para darlos?
Creé un post
Hace 2517 díasEl día de mi boda, en 14 días ( ains) una pareja de amigos cumplen 17 años de matrimonio. Estuvimos pensando qué regalarles y también consulté por aquí. Finalmente nos hemos decantado por una caja personalizada con un pequeño texto, su fecha de...
Creé un post
Hace 2527 díasEl body del que tanto hablamos está ahora mismo en vente-privee aunque yo lo he encontrado en una tienda de toda la vida a un precio muy similar, incluso unos euros más baratos. Pero por si alguna no lo tiene tan a mano y le interesa, la página es de...
Creé un post
Hace 2531 díasEste mensaje es para todas las novias/os de Junio. Especialmente para quienes mañana estrenan el mes... qué emoción, ya tan cerca! Disfrutadlo mucho, vivid cada momento con intensidad y a ser muy,muy feliz!!!! El resto de parejas de Junio...ya nos va...
Creé un post
Hace 2537 díasBuenas! ¿ Alguien ha tomado las pastillas para tifoidea? Estamos con la primera y ambos con náuseas ,la tripa muy hinchada y gases que para mí son horrorosos . ¿ A alguien más le pasa?
Creé un post
Hace 2543 díasTengo varios grupos diferentes de amistades y tenía claro que sí tenía despedida,no iba a mezclar. Sé lo complicado que es y , además, ya tenemos todas una vida, una familia y unas distancias físicas que dificultan mucho. De hecho no pensaba tener...
Creé un post
Hace 2543 díasAcabo de verlo por Facebook. Mirad en vuestras tiendas más cercanas, descuentos hasta el 70%. El mío lo cogí al 50% el año pasado.
Creé un post
Hace 2544 días...y en 40 días vuelvo a casarme. Este debate es solo para decir que la vida da muchas vueltas, donde creías no poder seguir ...descubres que vuelve a brillar la luz y lo miras con otros ojos. Hace 12 años me casé convencida que era para toda la...
Creé un post
Hace 2548 díasHola!!! Me acaban de dar el tocado y me han dicho que lo mire con el vestido por ver si el tono está bien. Soy malísima con los matices. ¿ Cómo lo veis?
Creé un post
Hace 2554 díasUffff Bueno, bueno...parejas del 29 de Junio...ahora ya sí que estamos en otra recta final importante...luego nos quedará el suspiro cuando sean 10 días, pero es que...¡ nos casamos el mes que viene! ¿ Cómo lo lleváis? Hace tiempo ya que me cuesta...
Creé un post
Hace 2561 díasTanto leer tanto leer pruebas ajenas y no veía la hora de la mía. A 57 días ...ale!!! No he hecho fotos, pendiente como estaba de mirar y mirar...y como no es una tienda de novias sino una pequeña tienda de una modista...no había tampoco mucho sitio...
Creé un post
Hace 2566 díasSi buscáis body con espalda al aire....me ha encantado éste. Me he probado el de selmark , estaba buscando el de Ivette bridal y justo surgió online en oferta éste y dije,bueno,no pierdo mucho porque tiene un precio asequible. Pues acaba de llegar y...
Creé un post
Hace 2567 díasJeje, estoy tan contenta que ya lo digo! Mi chico, a 63 días, por fin trajeado. Y casi el completo porque también ha cogido el chaleco, el corbatón y los zapatos. Faltará la camisa porque quiere una manga muy concreta. El traje es sencillo, en tono...
Creé un post
Hace 2571 díasTengo comprado casi todo y me falta decorar las cestas y los accesorios. Os enseño la lista y si veis que falta algo me decís: Mujeres ( 2 cestas) llevan Compresas y tampones Salvaslip ( normales y de tanga) Cepillos de pelo Horquillas y coleteros...