Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2476 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2477 días
Hola chicas!! Me caso el año que viene, y vamos a organizar una boda ibicenca, he mirado vestidos ibicencos pero ninguno me ha enamorado, me podríais ayudar? Si conocéis alguna tienda cerca de valencia- Alicante ?? Muchas gracias a todas 😊😘
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2484 días
Aquí vamos , con la 2ª parte de nuestro viaje. Tras la semana en Sri-Lanka, sin parar, nuestro siguiente destino era el Hotel Cocoon maldives. El vuelo desde Colombo era de una hora apenas, además, nuestra agencia buscó el modo de coger el 1º vuelo y...
Hace 2486 días
Buenas!!!! Creo que lo mejor es ir haciéndolo por partes para ayudar y dar detalles de los lugares en concreto. En nuestro caso, el destino era múltiple: Sri-Lanka ( 6 noches) y Maldivas ( 4 noches). En este post haré un resumen del 1º. Tras los...
Hace 2491 días
Aquí seguimos, tras el tour por Sri-lanka y ahora 2 días llevamos en el paraíso. Maravilloso es poco. A la vuelta os contaré! Españoles a punto pala, como se suele decir! Si cierras los ojos y escuchas parece que estás en España pero al ver estas...
Hace 2500 días
Antes de hacer nuestra luna de miel, ya nos están enviando algunas fotillos nuestros amigos. Como hay quien se ha quedado con las ganas de ver un poco más, os dejo algunas. Un consejo, que escuché y leí mucho, pero es cierto. Intentad relajar. No...
Hace 2502 días
He dormido 3 horas y nos vamos a desayunar por ver a quien no nos dio tiempo ayer. Y es verdad que es todo tan rápido... que no puedes estar con todo el mundo y es la única tristeza que tengo de ayer porque...YA ESTOY CASADA!!!! Antes de irme de...
Hace 2505 días
A 3 días de mi boda, conseguí quedar con unas amigas. Son madres de las mejores amigas de mi hija, pero con el tiempo hemos hecho una amistad preciosa y, x supuesto, viene toda la tropa a mi boda. Hoy,con la excusa que el sábado no podré disfrutarlas...
Hace 2512 días
Pues aunque parezca que queda algo, no queda nada y aún me faltan cosas! Ayer me puse a revisar cómo quiero la decoración de la ceremonia ya que lo tengo que llevar y explicar el miércoles que viene en el lugar de celebración. La idea es más o menos...
Hace 2514 días
Buenas...a 2 semanas de la boda ( bueno,menos) me ha dado por hacer paipai viendo previsión de calorcete. Hice el modelo ayer en PowerPoint, 2 diferentes. Hoy los he impreso y estoy con las pruebas. ¿ Los veis muy mal para darlos?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2531 días
¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría mejor un gatito. Quería conocer vuestras experiencias,...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2534 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hace 2542 días
Tengo varios grupos diferentes de amistades y tenía claro que sí tenía despedida,no iba a mezclar. Sé lo complicado que es y , además, ya tenemos todas una vida, una familia y unas distancias físicas que dificultan mucho. De hecho no pensaba tener...
Hace 2547 días
Hola!!! Me acaban de dar el tocado y me han dicho que lo mire con el vestido por ver si el tono está bien. Soy malísima con los matices. ¿ Cómo lo veis?
Hace 2553 días
Uffff Bueno, bueno...parejas del 29 de Junio...ahora ya sí que estamos en otra recta final importante...luego nos quedará el suspiro cuando sean 10 días, pero es que...¡ nos casamos el mes que viene! ¿ Cómo lo lleváis? Hace tiempo ya que me cuesta...
Subí una foto en el post de Melodi
Hace 2564 días
Buenos días futuras novias!!❤️ Tengo una dudilla.. Quiero que mi boda sea como un cuento de hadas, no de princesas jijiji, entonces a la hora de llevar los anillos quiero algo diferente que encaje con la tematica de mi boda ya que todo será muy...