Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 7.507 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2805 díasPues nada chicas, que todo no van a ser problemillas. Hoy me llegó mi baner, era algo que no iba a coger, pero..... 😅
Creé un post
Hace 2812 díasHola amores, como siempre, acudo a vosotras. Mi boda es atípica por temas familiares y un rollo patatero. Total.... Tengo un problemon y no se como solucionarlo. NO TENGO COCHE, NI QUIEN ME LLEVE! 😔 procuro no deprimirme ni pensar mucho en ello, pero...
Creé un post
Hace 2820 díasMuchas de vosotras sabreis de que va este debate jejeje. Os quiero dar las gracias a todas las que me ayudasteis y opinasteis, tanto a favor o en contra. Si en su dia estaba super indecisa y me parecía una locura cutre, ahora me parece una idea...
Creé un post
Hace 2821 díasBuenos chiquis, por fin toca el turno al envoltorio de los regalos de los hombres. Como ellos tienen menos cositas, me esforzare en el empaquetado jeje. Espero no os disgusta😘
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas chulis! Por fin puedo empezar a envolver los regalitos. No tenia claro si quitar las cajitas de las tazas o no. Pedí opinión aquí y como no queria gastar, una compi me dijo q ella las habia dado en la cajita, así q en la cajita las dejo, con...
Creé un post
Hace 2834 díasQue contenta estoy! He recibido el regalito d las chicas, llevaba buscándolas meses y estaban siempre agotadas. ( tazas con frases) mas monas.....😍😍 Lo comente por aquí y muchas chicas me ayudaron a encontrarlas. Quiero agradecer especialmente a...
Creé un post
Hace 2836 díasTengo una cabecita q no me deja en paz, no para de pensar, y necesito vuestra ayuda. Es mi segunda boda, diferente a la primera... La d entonces fue la tipica con muchos invitados, un vestido carisisimo de princesa total, velo d 3 capas... Etc etc...
Creé un post
Hace 2837 díasComo he leído a veces a chicas q buscan algo así, yo misma soy una de ellas jeje. Quiza os interese Creo que te gustará este artículo: New Lady Deep V Underwear Right Angle Seamless U-shaped Wedding Party Dress Underwear Suit Women Body Sculpting...
Creé un post
Hace 2837 díasHola compis! Por fin he hecho la targeta de confirmación de asistencia para los q no se han molestado en decir ni pio con la invitación, a ver si así se dan por aludidos jejee😜😈
Creé un post
Hace 2838 díasSe me juntan los encargos jeje. Os lo pongo todo y así no peto la app😝 . Bolsas para cada invitado donde metere los detalles. ( De "Más Bonita que Ninguna") . Bailarinas ya guardadas en sus bolsitas, son en varios colores ( se las cogí a una compi...
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas, El domingo pasado tuvimos la prueba del menú, he de reconocer q estaba super nerviosa. Mi boda es pequeña, somos unos 45 y he leído algunas veces q en segun q restaurantes, no se preocupan de igual forma. Q valoran mas una boda grande q...
Creé un post
Hace 2848 díasHola amores! Necesito ayuda para una compi de Facebook y como sois un solete, y no se responderla del todo bien, la he comentado q vosotras nos echareis una mano, q seis lo mas d lo más. Se va en septiembre a Punta Cana d luna d miel y no sabe si...
Creé un post
Hace 2849 díasSos. Busco estas tazas, las he visto en varias páginas pero no me fío de q sean fiables, sabeis donde puedo pedirlas q no sea amazon ni aliexpres q están mas caras? Gracias amores!
Creé un post
Hace 2854 díasTengo varias cosas empezadas sin terminar, una ya por fin terminada jeje. No son los alfileres mas bonitos pero me gustan y son baratos. Los hay de diferentes colores mezclados 😝 La tarjeta me la ha diseñado el sol de mi niña!😍
Creé un post
Hace 2857 díasGracias por la compi Miriam, d la comunidad que es un encanto. Mi prueba de maquillaje y peinado (lo q se ha podido porq no tengo la corona aún, así q es un boceto).
Creé un post
Hace 2858 díasOs dejo mi primera prueba bodil de uñas. Me gusta mucho pero el mes q viene me haré otra cosilla, q me hace ilu jejeje. 😉